Aviso importante

Las novelas aquí publicadas son de mi autoría y están registradas en el registro de la propiedad intelectual de España a mi nombre.
Para cualquier duda o aclaración, se puede contactar conmigo al correo: alba.galvez1985@gmail.com

viernes, 19 de septiembre de 2014

Ragnarok 31







Railyn”

Aislyn

La temperatura de la cueva era estupenda, mis hechizos eran cada vez mejores, no tenia muchas ganas de hacer nada, solo quería pensar, pensar en lo que Mihail me había dicho. Mi madre. ¿Quién era mi madre? ¿Eleonor Macbeth y Víctor Macbeth no eran mis padres, o quizás solo Víctor fuera mi verdadero padre?. Desee con todas mis fuerzas una respuesta a mis preguntas, desee que alguien me contara que demonios había pasado y quién era yo realmente.
Un destello de luz iluminó la cueva. Cuando mis ojos volvieron a habituarse a la oscuridad vi algo sorprendente. Mi gata Zaphirah estaba en un rincón algo desorientada.
Me incorporé y fui a cogerla, pero un aire azulado comenzó a cubrirla y a crecer. Cuando volví a mirar ya no había una gata, había una mujer, una mujer joven. Inmediatamente me puse a la defensiva.

  • No te asustes Aislyn – dijo con una voz suave un tanto felina.
  • Fácil de decir, difícil de hacer – contesté sin bajar la guardia como me había enseñado Keiran.
  • No tengo mucho tiempo, tu deseo es el que me ha dado forma humana, soy Railyn, soy tu madre – la cara de poker que se me quedo al escuchar estas palabras, debió hacer gracia a la mujer, ya que me sonrió divertida – lo siento, siento ser tan cruda, pero no hay tiempo, antes de morir lancé un hechizo, juré estar contigo en tu ceremonia y cuidarte durante el tiempo que vive un gato. Nací dos meses antes de tu cumpleaños y ya sabes he estado contigo desde entonces. Te voy a dar un resumen de la historia ya que se me acaba el tiempo, seguramente fallezca después de esto. Eleonor era mi mejor amiga, cuando ella se marcho al Coven yo seguí mi camino al lado de Val, estaba tan absurdamente ensimismada que no me di cuenta de que él no me amaba, que solo estaba utilizándome, Mihail me lo mostró en varias ocasiones, pero no quería escuchar. Cuando me quedé embarazada de ti el velo de la ignorancia fue fuertemente arrancado de mis ojos y pude ver lo malvado que era Val, nunca le dije que estaba embarazada y me marche con Mihail, fue maravilloso los pocos meses que pasamos juntos, eso si fue amor de verdad, pero siempre estábamos huyendo y decidimos dejarte en el Coven, hablamos con Víctor y Eleonor y ambos se comprometieron en criarte como una hija mas. No me juzgues todavía, no fue fácil tomar esa decisión, pero yo tenia los mismos poderes que tu mientras estabas en mi vientre y vi mi muerte, también vi parte de tu futuro bastante más oscuro de lo que deseaba, hable con Mihail y tomamos esa dura decisión. Tus padres fingieron un embarazo y cuando te di a luz ellos fingieron un parto, así es como naciste.
  • Pero, no entiendo nada, ¿Mi padre es Val? ¿Él lo sabe? - pregunté
  • No lo sabe, pero seguramente intuya que eres hija mía, te pareces demasiado. A los pocos meses de nacer, los lacayos de Val me encontraron y me mataron, Mihail no pudo hacer nada para evitarlo y sé que él se ha mortificado desde entonces, si lo vuelves a ver, dile que siempre le he amado y que siempre lo haré.
  • Él te reconoció en casa de Alec – dije más para mí misma que a ella – recuerdo que me dijo que no eras un simple gato.
  • Mihail siempre tan listo – dijo con ojos soñadores – me marcho, ya no tengo mucho más tiempo, mi misión aquí ha terminado. Siento mucho el daño que he podido hacerte hija mía, pero no tenia otra opción Una última cosa mas, te en cuenta que eres hija de dos grandes poderes, eres hija de uno de los más antiguos y de una gran bruja. Dales mis más sinceras gracias a tus padres por haber hecho de ti lo que eres ahora. Si necesitas ayuda, recurre a Mihail, él sabe quien eres y no te fallará, a mi nunca me falló. Te quiero.

No me dio tiempo a preguntar nada más ni a decir nada, la mujer se desvaneció y Zaphirah volvió a aparecer en su lugar, no quería ni mirar, no iba a soportar la imagen de mi gata muerta en el suelo frió de la caverna, mis ojos comenzaron a llorar y pegué un brinco asustada cuando Zaphira se restregó en mi pierna.

  • ¡Estas viva! - grité con fuerza, los ojos de la gata me miraron también sorprendidos y fue cuando me di cuenta de que siempre había estado allí, que Railyn siempre había sido mi gata y viceversa. Un enorme ronroneo surgió de su garganta cuando la apreté contra mi pecho.

Antes de que pudiera darme cuenta, Keiran apareció a mi lado. Al verme las lagrimas en los ojos, se puso alerta y escaneó con sus ojos la cueva.

  • ¿Qué pasa? - preguntó.
  • Nada, que mi gata a venido – no quise contarle nada de lo que había ocurrido, no quería que tuviera demasiada información, porque como él me había enseñado, la información era poder.
  • La has tenido que invocar tu – dijo sin darle demasiada importancia.
  • ¿Has encontrado a Luna? - pregunté conjurando un bolsito para llevar a Zaphirah alias Railyn.
  • Si, nos espera en su cueva de los alpes, en diez minutos.
  • ¿En los alpes? - no contestó.
  • Tienes que saber que no es trigo limpio, suele pedir un alto precio por su información.

Keiran me cogió de la mano y nos transportó a la cueva donde nos esperaba una mujer tan anciana y con tantas arrugas que pensé que tendría al menos mil años, según mi demonio, tenia más de cinco mil.

  • Que bonita muchacha, Nephelim – dijo Luna - Yo os daré lo que queréis, pero nada es gratis, quiero a la chica.
  • Eso no es posible Luna – dijo el demonio – pide otra cosa.
  • Saborear su sangre – dijo inmediatamente.
  • Hecho – dije sin dar opción a Keiran para oponerse.
  • Chica lista – dijo ella.
  • No, no puedes dejar que beba tu sangre, nadie ha sobrevivido – miré atentamente a Keiran, estaba asustada, no había dejado a Keiran negociar y este me miraba con un gesto tan asesino que podía sentir como me despellejaba viva.
  • Si puedes sobrevivir, solo si uno de los más antiguos vampiros absorbe el veneno antes de que llegue a tu corazón – Pensé en Mihail, él me ayudaría – pero ese vampiro morirá si lo hace.
  • No, no lo acepto – le dije enfrentando su mirada. Antes de que pudiera darme cuenta, la vieja se levantó rápidamente y antes de que Keiran o yo pudiéramos reaccionar ella ya había mordido mi muñeca – pídele las respuestas que nos ha prometido – le dije a Keiran cuando dejo de morderme- rápido, no tenemos tiempo.
  • ¿Somos la pareja de la profecía? Explicánosla de una manera sencilla y que la podamos entender.
  • Hecho. Si, sois la pareja de la profecía, esta dice:


“Cuando una pareja formada por la luz y la oscuridad, descendiente de cinco grandes poderes, se una comenzará la división entre los mundos, pero cuando el oro caiga será la oscuridad la que decida si llenar el mundo de luz o sumergirle por completo en la noche.
Cuatro serán los candidatos y en la vigésimo quinta luna la unión de los dos destructores se completará, marcando el punto exacto de su ubicación para que las fuerzas de los mundos los exterminen, solo tendrán catorce lunas para destruirlos.
La división de la profecía se marcará.
Si ellos viven será la oscuridad la que prevalezca, si ellos mueren será la luz la que se alce cuando la grieta oscura esté en su cumbre más alta.
Otros despistaran a las fuerzas de los mundos y muchos morirán antes de que sean un riesgo para la vida. Varias parejas se alzaran a la vez, pero solo una será la que tenga el destino del mundo en sus manos.
Será su decisión si sobreviven. Será su muerte la que lo desencadena. Será la luz si eligen con el corazón y será la muerte si no”
  • Tu Nephelim desciendes de tres grandes poderes, un ángel, un demonio y un humano, y ella de dos grandes, un antiguo y una bruja, cuando tu pulsera caiga, es tu decisión, sucumbir a la oscuridad o dejar que pase la luz – hizo una pausa y se dispuso a desentramar el siguiente párrafo de la profecía, yo mientras tanto arranque una tira de mi camiseta y puse un torniquete en mi brazo para evitar el rápido avance del veneno – La otra pareja candidata fue destruida por ella, en la vigésimo quinta luna un lazo os unirá y seréis como una linterna durante catorce días, seréis un blanco fácil para vuestros enemigos, si os matan la brecha no se abrirá, pero si no, desatareis el comienzo del fin del mundo y será ese momento cuando comience la cuenta atrás para la otra pareja, la de humanos, encargados de cerrar la brecha en caso de ser abierta. Morirá mucha gente ayudándoos y será vuestra decisión si queréis sobrevivir o no. Será vuestra muerte la que desencadenará la luz o la oscuridad, eso no está claro. Será la luz si elegís con el corazón y será la muerte si no. Un sacrificio os conduciría hacia la luz, pero ¿Estaréis dispuestos a hacerlo? Uno de los dos tiene que morir y la pareja de humanos se encargará de ello si vosotros no podéis. No podéis hacer nada para impedir que la brecha se abra, no os van a matar en esos catorce días, pero si podéis controlar el tamaño.
  • ¿Ya esta? - pregunté. Ella asintió con la cabeza y yo me desplomé en el suelo – Keiran llevame con Mihail.
  • No, no pienso meternos en la boca del lobo.
  • Necesito que me lleves con él, es el único dispuesto a ayudarme, por favor, confiá en mi – eso lo dije justo antes de desmayarme.






1 comentario:

Te vas sin dejarme un comentario....

Te vigilo....


Mapa de visitas