Aviso importante

Las novelas aquí publicadas son de mi autoría y están registradas en el registro de la propiedad intelectual de España a mi nombre.
Para cualquier duda o aclaración, se puede contactar conmigo al correo: alba.galvez1985@gmail.com

miércoles, 3 de septiembre de 2014

Ragnarok 13






Capitulo 13


Una ducha relajante”


Aislyn

Ese demonio estaba completamente loco. Mi cara de poker había sido perfecta, pero ahora dándome un muy merecido baño, comenzaban a temblarme las piernas. Jamás había visto una bola de fuego de semejante oscuridad y tan letal. Keiran podía haberme matado y él lo sabia, era mucho más peligroso de lo que había imaginado.
Como se le había ocurrido lanzarme semejante bola de fuego, yo era de las pocas brujas capaz de manejar ese elemento, una bruja cualquiera habría ardido en llamas

Hundí mi cabeza en la bañera e intenté dejar de darle vueltas al asunto, él había acabado con ese ataque mortal, el demonio no había dicho ni una sola palabra, sólo se esfumó y yo le estuve muy agradecida por ello.

Esa noche íbamos a ir los tres a los bares de la zona para ponerle una trampa al winlow y que nos atacara. Mientras salía de la ducha, recuperaba parte de mis fuerzas y el espíritu luchador que me caracterizaba, deseaba poder atrapar a ese monstruo y terminar con esa historia cuanto antes.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te vas sin dejarme un comentario....

Te vigilo....


Mapa de visitas