Aviso importante

Las novelas aquí publicadas son de mi autoría y están registradas en el registro de la propiedad intelectual de España a mi nombre.
Para cualquier duda o aclaración, se puede contactar conmigo al correo: alba.galvez1985@gmail.com

jueves, 25 de septiembre de 2014

Ragnarok 37





La Cabaña Encantada”

Aislyn

Llegamos a la dirección que nos indico Raphaela, era un bosque muy frondoso, no era muy experta en las clases de árboles, pero había un poco de todo, no fue cuando casi tropezamos con la casa, que nos dimos cuenta de que estaba allí, era pequeña y estaba construida de madera, me recordaba a las cabañas utilizadas por los guardas forestales, había un árbol que había crecido torcido sobre la casa y la camuflaba de cualquier vista aérea, las ramas también caían por los laterales de la cabañita y también hacia difícil verla si no la estabas buscando. Noté también un pequeño velo de ilusión, había un conjuro que hacia que desviaras la vista y no prestaras atención a la cabaña.
Era el lugar perfecto para escondernos. Atravesamos los escudos y sentimos un pequeño chisporroteo al pasar por la puerta de madera de la cabaña. Los conjuros que se habían utilizado eran fuertes, demasiado para brujos, esos conjuros eran de otras criaturas que no podía identificar.
Nada más entrar en el hall reparé en que la chimenea estaba encendida, no había visto humo salir de la cabaña, cada vez me impresionaban más los conjuros de ocultación y protección que se habían lanzado en esa casa.
Capté un rápido movimiento por el rabillo del ojo y me puse a la defensiva, Keiran no lo vio ni lo sintió, pero se agazapo junto a mi.
  • Vaya, vaya hermanita, estas muy ágil– dijo una voz que añoraba tanto o más que la de mis padres.
  • ¡Ian! – grité mientras me lanzaba a sus brazos y me lo comía a besos – había otra persona más, otro chico que salió por detrás de mi hermano. Era Ryan – salté a sus brazos y también me le comí a besos, sin querer nos besamos en los labios, pero ¿Qué más daba? Era uno de mis mejores amigos y lo había extrañado tanto que me olvidé de los modales.
  • Hola – saludo Keiran con poco entusiasmo.
  • ¿Dónde está Bashet? - le pregunté a mi hermano, su guía no le dejaba nunca ni a sol ni a sombra.
  • Se liberó hace una semana y los ancianos querían que les ayudase en algunos libros faes que tenían, por lo que se ha quedado en el Coven.
  • ¿Y tu guía? - le pregunté a Ryan, nada más hacer la pregunta un elfo rubio guapísimo salió de la nada.
  • Aislyn este es mi guía Aoerw – nos presentó con entusiasmo, le di la mano al elfo y me dirigí hacia mi hermano mayor.
  • ¿Cómo están papa y mama? - pregunté sin intención de contarle a mi hermano toda la historia de que mis padres no eran mis padres. No quería meter a nadie en esto, porque para mi ellos serian siempre mis padres y mis hermanos también Tampoco quería contarles lo de mi recién adquirida inmortalidad ni la conversación completa que había tenido con la pitonisa.
  • Todos están bien, nosotros no podemos quedarnos mucho, os hemos traído comida para pasar algunos días, los ancianos están al tanto de todo, Raphaela hablo con ellos hace unas semanas, les convenció para que no os dieran caza, pero todo esto es un caos, antes de marcharnos tenemos que lanzar dos conjuros más para que nadie pueda traspasar la puerta, os quedareis solos e incomunicados.
  • ¿Cuanto tiempo tenemos que estar aquí? - Preguntó Keiran.
  • Pues no lo sabemos, no tenemos ni idea de que va a desencadenar la abertura de la brecha, creemos que por mucho que esté escrito, si os mantenemos encerrados podremos retrasar el momento – Dijo Ryan.
  • Según Raphaela pasará dentro de dos noches – dije para mí misma. No me di cuenta de que lo había dicho en voz alta hasta que mi hermano me preguntó.
  • ¿Habéis visto a Raphaela? - nos miró incrédulos.
  • Si, por eso hemos llegado hasta aquí, ella nos dio la dirección – Respondí sin mas.
  • Bueno, eso no se si nos ayuda o no – le dijo Ian a Ryan. No sabía que se traían entre manos, pero no quise preguntar, después de lo que nos había dicho la antigua guía de mi hermana, en las estrellas estaba escrito que abriríamos la brecha, pero no había nada escrito sobre el cierre de la misma, por lo que, según la decisión que tomemos así se escribirá el futuro.
  • Dale besos a todos de mi parte y cuidaros, Ryan cuida a Eilen – dije sin pensarlo, ya era hora de que esos dos estuvieran juntos de una vez por todas. Mi amigo se puso rojo como un tomate y su guía le dedicó una sonrisa cómplice. No hicieron falta palabras que me confirmaran que esa relación iba, por fin, viento en popa.
  • Te queremos – mi hermano me abrazo y me beso en la frente como siempre había hecho. La nostalgia me inundo por completo, pero tenia que dejarlos marchar, algo grande se avecinaba y tenían que estar todos preparados – por cierto antes de que se me olvide, Bashet me pidió que te agradeciese por la visión en Edimburgo, pudimos haber muerto si no llega a ser por tu ayuda – me susurró al oído – me ha pedido expresamente que te lo agradezca de su parte, la verdad que estuvo a punto te perder el cuello en ese callejón – terminó diciendo mi hermano con una pequeña risita. Bashet era muy orgullosa por lo que ese agradecimiento valía el doble viniendo de ella.
  • No hay de que, dale un saludo de mi parte – contesté besándole en la mejilla, no sabía muy bien por qué pero estaba segura de que esa era la última vez que vería a mi hermano. Esa certeza puso un enorme nudo en mi estomago que me obligué a encubrirlo hasta que se marchó.


1 comentario:

  1. Me está gustando mucho está historia, me encanta todo lo q escribes Jajaja...
    Pero los capítulo son muy cortos jajaja sube más porfii
    Un besito

    ResponderEliminar

Te vas sin dejarme un comentario....

Te vigilo....


Mapa de visitas