Aviso importante

Las novelas aquí publicadas son de mi autoría y están registradas en el registro de la propiedad intelectual de España a mi nombre.
Para cualquier duda o aclaración, se puede contactar conmigo al correo: alba.galvez1985@gmail.com

domingo, 7 de septiembre de 2014

Ragnarok 15



Capitulo15


  “Gemidos en la noche”


Keiran

No sabía que puñetas había pasado esa tarde, no sabía por qué no le pedí explicaciones a Aislyn sobre el encuentro que habíamos tenido con ese cazador. ¿Quién era él? ¿Por qué había tanto odio y deseo de venganza en ella? ¿Qué le habría hecho? Las preguntas se agolpaban en mi cabeza mientras me desnudaba para meterme en la cama, ahora por fin podía dormir en cueros, era un alivio no compartir habitación con la bruja. Todavía podía paladear el dulce sabor que me había dejado su odio, si no hubiera parado le habría abierto la garganta a ese guaperas y dios como lo habría disfrutado, estaba seguro de que iba a soñar con ello toda la noche. “Eso si que no lo sueñes, antes prefiero morir a manos de Keiran y de las miles de maneras que me ha descrito” las palabras de la bruja todavía me daban ganas de seguir riendo, eso había sido un puntazo, me había pillado completamente desprevenido, hacia mucho tiempo que no me reía así Ella era más valiente de lo que pensaba.
Según las palabras del tal Trevor, los ancianos y demás mandatarios importantes sabían lo que yo era, también Aislyn, aunque parecía habérsele olvidado, mejor así va a ser muy difícil sortearlos a todos y salir con vida, pero tenia esperanzas.
Teníamos que terminar cuando antes con el winlow y marcharnos, no sabía si era adecuado llevar a la bruja frente a Val, pero comenzaba a pensar que no tenia otra elección, ese maldito hijo de puta era nuestra última baza y aunque odiaría tener que volver a verle, en caso de vida o muerte la llevaría ante él y para mi desgracia esta situación se estaba complicando demasiado, teníamos detrás a los dos bandos y a los humanos… empezábamos a entrar en un verdadero callejón sin salida.
Antes de meterme en la cama me asomé por la ventana para crear un escudo que protegiera la casa, pero mis ojos se detuvieron en una tela semitransparente que rodeaba toda la vivienda y parte de sus alrededores. Era un entramado realmente elaborado, solo nos excluía a mi y a ella, el resto quedaba mágicamente fuera de la casa, solo algo muy poderoso podría entrar, pero tenia que reconocer, muy a mi pesar, que su magia protectora era mucho mejor que la miá.
Estaba exhausto y necesitaba dormir, así que sin más dilación me metí en mi cama de un metro y treinta y cinco centímetros y me deje abrazar por los brazos de Morfeo.
Al poco tiempo de estar durmiendo, escuche al otro lado de la habitación unos gemidos. Inmediatamente abrí los ojos y preste atención. Aislyn estaba… gimiendo. El sock me dio de lleno en el pecho. ¿Qué demonios estaba haciendo? ¿Estaba Alec con ella? Una inexplicable mala ostia recorrió mi cuerpo haciendo que me levantara de la cama, pero seguía sin poder moverme. ¿Quién era yo para entrometerme en sus relaciones sexuales?
No pude evitarlo y me quede escuchando más atentamente de lo que debería, la ira me consumía con cada segundo que pasaba y cada gemido que daba. ¡Por el amor de dios! ¡No se daban cuenta de que había más gente en la casa!
De pronto comencé a prestar más atención, allí sucedía algo realmente extraño, solo se la escuchaba a ella, eran solo sus suspiros, gemidos y gruñidos… la puerta de mi dormitorio se abrió con estrépito y Alec y yo nos quedamos mirándonos un segundo que se sintió como una eternidad, hasta que comprendimos, que si no eramos ninguno de los dos el que estaba con ella en la habitación. ¿Quién demonios era?

Poniéndome rápidamente unos calzoncillos, Alec y yo salimos corriendo hacia la habitación contigua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te vas sin dejarme un comentario....

Te vigilo....


Mapa de visitas