Aviso importante

Las novelas aquí publicadas son de mi autoría y están registradas en el registro de la propiedad intelectual de España a mi nombre.
Para cualquier duda o aclaración, se puede contactar conmigo al correo: alba.galvez1985@gmail.com

jueves, 18 de septiembre de 2014

Ragnarok 29







Sangre”

Aislyn

Todo ocurrió muy deprisa, un vampiro corrió hacia mi amiga con una velocidad increíble y mientras ella levantaba la mano para saludarme, el vampiro paso por delante de ella y una fina linea de sangre comenzó a verse en su cuello. Le había cortado la garganta. Salí corriendo hacia mi amiga y la inste a que se presionara la herida, cayó inmediatamente al suelo y la sangre comenzó a manar con más rapidez, el vampiro que la había atacado se lanzo hacia mi, pero Keiran le interceptó de inmediato y comenzó una lucha de titanes, otros dos vampiros se dirigieron hacia nosotras y yo cree un campo de fuerza, sabía que no aguantaría mucho y obligue a Eilen que ordenara a Balarth que se acercara a nosotros y luchara, con un hilo de voz hizo lo que la dije e inmediatamente su demonio entro como un tiro en el salón y se puso a arrancar cabezas a todos los vampiros que se nos acercaban.
Mi amiga se estaba muriendo y mi campo de fuerza se había esfumado, era una locura, los vampiros que nos habían atacado estaban muertos y ella y yo estábamos en medio de un circulo que había hecho la gente para mirar, era una estampa de lo más grotesca, dos ángeles alados vestidos de blanco y llenos de sangre, la locura se volvió a apoderar de los ojos de mi amiga mientras Balarth me gritaba que la salvara, obviamente por su propio interés, ya que el demonio comenzaba a debilitarse a la misma velocidad que mi amiga.
No se como lo hice, pero en un momento nos habiamos transportado y estábamos en los jardines del palacio, pero no estábamos solas, mucha gente nos había seguido para ver el horrible desenlace.
Cada vez estaba peor y no se me ocurría nada más que taponarle la herida.
Mi amiga estaba fatal, no soportaba ver tanta locura y oscuridad en sus ojos, sabía que estaba luchando, pero no tenia que ser fácil. Su guía estaba preocupado, no quería que muriese antes de quedar libre, justo como Keiran. Yo tenia que hacer algo, la maldad del demonio la estaba afectando y el corte en el cuello no dejaba de sangrar. La oscuridad de sus ojos iba en aumento, el demonio la volvía loca, con solo estar cerca de ella. Tenia que reconocer que no sabía que sentir al respecto, alivio o miedo, si moría así quizás no sufriría tanto, A mi la oscuridad de mi demonio no me afectaba como a ella la de Balarth ¿seria posible que no me afectara por que yo soy diferente como habían dejado caer Keiran y Mihail? También podría ser que Keiran tuviera más parte de ángel de la que reconocía… bueno, eso no seria posible ya que hay dudas de que su padre fuera totalmente un ángel cuando le concibió, era muy probable que ya fuera un ángel caído en ese momento, por lo que no tendría lógica la segunda opción, pero mucho menos la otra, yo sabía quienes eran mis padres, eran dos brujos de lo más normales, no tenían nada de extraño… ¿y si no fueran mis padres? Lo que esa noche me había dicho el vampiro me había dejado consternada, pero no había tenido tiempo de darle vueltas todavía.
Un grito desesperado y angustioso me saco de mis más que absurdas cavilaciones, Eilen no estaba bien, cada vez se ponía peor. Tenia que hacer algo. Se me ocurrió una idea y me arrodille a su lado presionando su herida con mis manos.

  • ¿Qué demonios haces bruja? – Balarth me detuvo y antes de que pudiera ponerme una mano encima Keiran se interpuso entre nosotros.
  • Voy a conjurar un poco de Luz – le dije.
  • No quiero perderte – le dije mientras enfrentaba sus ojos. La locura y la oscuridad eran cada vez más aterradoras – ¿recuerdas nuestra canción? La pregunté intentando que su memoria funcionase. No obtuve respuesta.
  • La cantábamos en Español – dijo súbitamente con un hilo de voz.
  • ¡Eso es! ¡El Pozo de Aran!1 Decíamos que tenia poderes, que era mágica que estaba llena de luz – dije emocionada.
  • Ayer... – comencé a cantar - entre sueños lo vi tan claro
    soñé... un lugar, un pozo sagrado, soñé... que mi hijo estaba curado y hable con aquella anciana llorando. Mi niño en la mirada tiene una noche infinita el pozo de tus sueños esta en Arán, en la gran islaaaaa
    – no supe exactamente que empezó a ocurrir, pero la tarde gris y lluviosa que se extendía por el cielo del castillo, comenzó a clarear, el césped, los arboles y las flores comenzaron a crecer y a llenarse de vida y en un inesperado estruendo la música de la canción comenzó a reproducirse por todo el lugar como si en el cielo hubiera altavoces. 
    Los ojos de Eilen empezaron a brillar esperanzados y seguí con la mágica música de Carlos Nuñez - Hoy verás la luz que inunda todo, verás por fin el sol sobre nosotros verás el cielo, grande, azul y limpio vas a ver donde se unen cielo y mar y una vida en tus ojos. Se bien… es difícil aunque quisiera… hacer… que toda la vida florezca
  • que hoy... termine por fin esta espera, que hoy...pueda ver mi niño esta tierra… hoy pido a las estrellas, que bendigan este agua, que el mundo no te ciegue y que tu noche sea clara…
Era alucinante lo que había conseguido, los ojos de mi mejor amiga habían vuelto a la cordura y la herida dejo de sangrar, me atreví a quitar la mano y vi que ya no había ningún horrible corte. los elementos nos acunaban y la música de gaitas y flautas todavía reverberaba en cielo, había sido como un hechizo mágico y había funcionado.
Todo el mundo se quedo estupefacto, mi mejor amiga había vuelto a la vida, tanto mentalmente como físicamente. Keiran me miraba aterrado y Balarth con una sonrisa aterradora.
No estaba alerta, no me di cuenta de lo que había pasado y ese fue mi mayor error. La pulsera de Balarth se había caído y se lanzó hacia nosotras de inmediato Keiran intentó bloquearle pero era como intentar mover una montaña, le noqueó con tres movimientos y lo dejo tirado en el suelo, intentaba levantarse pero le había roto las dos piernas. El conjuro vino a mi mente solo, y le pronuncié dos segundos antes de que su mano agarrara mi cuello, fue una explosión de luz, un demonio tan temido y fuerte como él se quedo completamente paralizado y comenzó a arder por todo el cuerpo, gritó y gritó pero no me detuve, sabía que mis ojos estaban verdes y escuchaba las voces aterradas de la gente que nos rodeaba, les estaba dando otro motivo poderoso para ir a cazarme, pero me daba igual, ese desgraciado iba a pagar por todo lo que le había hecho a mi amiga. Así fue, después de varios minutos ardiendo le queme por completó y solo quedaron las cenizas. Había utilizado el hechizo más poderoso del libro, lo había desperdiciado con ese mal nacido, era un hechizo que solo se podía utilizar una vez en la vida y lo había estado reservando para Keiran que me miraba con los ojos como platos.

  • ¡Conozco ese hechizo, bruja! - gritó una mujer winlow.
  • Ya no puedes volver a usarlo, solo se puede hacer una vez, no la temáis, ya no tiene mucho mas, ¡cogerles! - nadie se movió, y Keiran se puso inmediatamente a mi lado y al de Eilen. Estábamos lo suficientemente alejados del palacio para esfumarnos, no iba a ser necesario el coche que me prestaba Mihail.
  • Mi gata, le dije a Keiran.
  • No hay tiempo.
  • Espera - dijo Eilen, susurro algo muy complicado y de pronto aparecieron nuestras cosas en maletas y mi pequeña Zaphirah.
  • Vamos, ahora – dije cogiendo la mano de Keiran y la de Eilen que sujetaba a mi gatita y nuestras cosas. En un abrir y cerrar de ojos ya no estábamos allí



1El Pozo de Aran una canción del músico Gallego Carlos Nuñez


Aqui os dejo la cancion que cantan Aislyn y Eilen.


Espero que os guste!!

Comentar!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te vas sin dejarme un comentario....

Te vigilo....


Mapa de visitas