Aviso importante

Las novelas aquí publicadas son de mi autoría y están registradas en el registro de la propiedad intelectual de España a mi nombre.
Para cualquier duda o aclaración, se puede contactar conmigo al correo: alba.galvez1985@gmail.com

jueves, 11 de septiembre de 2014

Ragnarok 20


Capitulo 20





La Discusión”
Keiran

¿Qué demonios había pasado? Me desperté mientras el vórtice de poder volvía a arrastrarme hacia casa del detective. Aislyn estaba flotando a mi lado completamente inconsciente. Tenia que violar su intimidad antes de que Alec nos viera regresar. Entre en su mente y reproducí los últimos veinte minutos de su vida como si fuera una película.
La pequeña bruja había aguantado el campo de fuerza ella sola con algo de éxito, me sentí extrañamente orgulloso por ello, pero el trato que había hecho con el winlow…
No tenia ni idea de donde se estaba metiendo. El maldito Val… solo pensar en tener que volver a verle me comía por dentro, se iba a regodear bien cuando me viera en esta estúpida posición de esclavo.
Llegamos de nuevo al sótano de donde habíamos partido, el detective no estaba allí, debió de hacernos caso. Cuando me giré para gritarle a la bruja, por su idiotez y su falta de efectividad en lo referente al hechizo, me di cuenta de que estaba tendida en el suelo sin moverse. Corrí inmediatamente a su lado con el corazón a mil por hora, no podía morirse, no mientras yo siguiera portando el estúpido brazalete, además solo podía ser yo quien la matara, no dejaría que lo hiciera nadie más y mucho menos algo tan absurdo como la perdida de energías. Había utilizado demasiadas y eso podía jugarle una mala pasada a su corazón humano.
La recogí del suelo y me transporté con ella en brazos a mi dormitorio, no me apetecía escuchar las preguntas del puñetero detective. Estaba realmente cabreado, esa noche tendríamos que ir a ver a ese mal nacido de Val y yo no podía evitarlo, a no ser que la matara… no, no era viable ya que moriría yo, pero… si la encierro bajo hechizos… no, la muy bruja tenia poder sobre mi, una orden suya y no me quedaría más remedio que recular.
¡Jodida suerte la miá!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te vas sin dejarme un comentario....

Te vigilo....


Mapa de visitas