Aviso importante

Las novelas aquí publicadas son de mi autoría y están registradas en el registro de la propiedad intelectual de España a mi nombre.
Para cualquier duda o aclaración, se puede contactar conmigo al correo: alba.galvez1985@gmail.com

jueves, 25 de septiembre de 2014

Ragnarok 39

Hoy me han dejado un comentario para que suba mas capítulos.... bueno por hoy Anonimo aquí los tienes



Irresistible”
Keiran


Era imposible, me sentía tranquilo y feliz en ese salón con ella. Nos habían encerrado con poderes que ni yo mismo era capaz de destruir, pero no me importaba tanto como lo hubiera hecho en el pasado. ¿Qué estaría pasando por su cabeza? Me encantaba ver como se mordía el labio mientras pensaba en su siguiente movimiento, sabía que iba a mover el alfil y no me confundí.
Me gustaba mucho ver su pelo, pelirrojo de nuevo, caer hacia delante cuando se inclinaba sobre el tablero. Sus ojos me hipnotizaban. Había luchado contra esas sensaciones toda mi existencia, nunca había dejado a ninguna mujer aproximarse demasiado a mi, y ahora, ahora solo podía pensar en ella, solo podía temer el momento en el que ella se diese cuenta de que ya no tenia la pulsera y lo que más daño me hacia, el momento de tener que luchar a muerte contra la bruja.
¿Cuanto tiempo iba a poder reprimir mis instintos? ¿Cómo era posible, que en lo único que pensara cuando la miraba a los ojos o escuchaba esa risa que tanto me excitaba, era en tomarla entre mis brazos y hacerla mía durante toda mi existencia? Tenia que intentar reprimirme si no quería dar ningún paso en falso que pudiera acabar con mi vida.
Ella no podía enamorarse de alguien como yo, de alguien tan oscuro y desagradable, porque me había portado como un capullo con ella desde el principio. Soy un Nephelim y ella una bruja, era algo que jamas podría funcionar, yo no envejecía y ella si, ella se marchitaría año a tras año mientras yo seguiría siendo tal y como soy ahora. ¿No se había vuelto casi inmortal?¿No decía que sentía como si ya no envejeciese? Me quite esas teorías de la cabeza. Era imposible. Me estaba volviendo loco. ¿A caso pensaba que cuando ella se diera cuenta de que no tenia puesta la pulsera, no me iba a atacar con todo lo que tenia a mano?
Su instinto de supervivencia estaba igual de arraigado que el mio y eso se lo había enseñado yo mismo.
Sus preciosos ojos cazaron a los míos mirándola, no pude evitar una sonrisa mientras con mi peón la hacia mi ultimo movimiento. ¿Seria así como terminaría lo nuestro?
  • Jaque mate.





















2 comentarios:

  1. Me e llevado una gran sorpresa cuando e visto q habias subido capítulos....muchas graciass:)

    ResponderEliminar
  2. Gracias alba te amo mas por haber subido nuevos capitulos

    ResponderEliminar

Te vas sin dejarme un comentario....

Te vigilo....


Mapa de visitas