Aviso importante

Las novelas aquí publicadas son de mi autoría y están registradas en el registro de la propiedad intelectual de España a mi nombre.
Para cualquier duda o aclaración, se puede contactar conmigo al correo: alba.galvez1985@gmail.com

lunes, 15 de diciembre de 2014

Ragnarok 102


Confesiones”

Idris


Creo que perdí el conocimiento, no estaba muy segura, tenia en la cabeza recuerdos borrosos de alguien cargándome en brazos hasta mi dormitorio, tenia pequeños flash de Xander acomodándome sobre mi cama.
Cuando abrí lo ojos allí estaba él, tan imponente como siempre, ese demonio de ojos pardos... me miraba con preocupación y acariciaba mi rostro con ternura.

  • Te amo – dije sin pensar. Esa afirmación y esas palabras salieron de lo más profundo de mi corazón. No había tenido la certeza de ese hecho hasta que me habían pedido cambiar a uno por otro. Sabía que estaba mal, sabía que no debía amar a un demonio y sabía también, que no debía habérselo dicho. Solo iba a servir para hacerle daño cuando mis días expiraran.
  • Lo sé, yo también lo hago, no sé cuando empezó esto, pero creo que desde el primer día que vi tus ojos mirarme en esa celda donde me tenían prisionero – dijo él inclinándose sobre mi para besarme.
  • Xander... tengo miedo, ahora temo más que antes a la muerte, no quiero separarme de ti – dije con los ojos llorosos. No había querido reconocer la evidencia, mi corazón lo había ocultado lo suficiente para que mi miedo no se apoderara de mi, pero ahora que otra vez había encontrado el amor, otra vez me iba a ser arrebatado.
  • Ya pensaremos en algo, ahora no te preocupes y descansa. Keiran y Aislyn han estado aquí esta tarde para ver que había sucedido, ya que, al parecer incluso ellos han notado desde la cabaña como algo oscuro se cernía sobre nosotros – me dijo el nox sin dejar de acariciar mi mejilla.
  • ¿Les contaste? - pregunté.
  • Si, Aislyn se fue medio llorando y Keiran me dijo que te dijera que estaban muy orgullosos de ti.

Un enorme nudo se agarró fuertemente a mi garganta y casi me dejó sin poder respirar. Se acercaba una batalla, batalla en la que estaba completamente segura de que habría bajas importantes y una de esas bajas iba a ser la mía.
Xander se quito los zapatos y se metió junto a mi en la cama, pude sentir ese calor que tanto había extrañado durante esos últimos meses y oler su aroma a fuego y nieve... esas sensaciones me transportaron de nuevo al país de Morfeo, esa vez el sueño solo tenia retazos de la realidad, era un sueño profundo un sueño completo, sus brazos tenían ese efecto en mi, ahuyentaban mis pesadillas...




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te vas sin dejarme un comentario....

Te vigilo....


Mapa de visitas