Aviso importante

Las novelas aquí publicadas son de mi autoría y están registradas en el registro de la propiedad intelectual de España a mi nombre.
Para cualquier duda o aclaración, se puede contactar conmigo al correo: alba.galvez1985@gmail.com

martes, 9 de diciembre de 2014

Ragnarok 99

                “Cascara vacía”

Chistian

Me sentía extraño, sentía que algo no iba demasiado bien entre Idris y yo, no le había preguntado cuanto tiempo había pasado desde el incidente donde perdí la memoria... pero a juzgar por su estado físico, ahora mucho más fibrosa y delgada y por su madurez mental era posible que hubiera pasado más de un año... me sentía como una marioneta, como una cascara vacía...
Se sentía bien dormir en su cama con sus sabanas oliendo a ella, pero se hubiese sentido mejor tenerla dentro de la cama junto a mí.
La sola idea sacudió mi entrepierna y excitó todo mi cuerpo.
Ya tendría tiempo de por fin hacerla mía.
La historia sobre la batalla que me había mencionado no había sido algo nuevo para mi, tenia la sensación de que no era la primera vez que lo escuchaba.
Ragnarök.
Esa palabra llego a mi mente y una serie de conocimientos se filtraron con ella. Yo jamas había escuchado esa palabra, pero mi subconsciente me indicaba que era el termino nórdico que se había designado para llamar a la batalla del fin del mundo.
¿Cómo era posible que supiera algo así? Me pregunté levantándome de la cama.
Habían sucedido tantas cosas extrañas y que no tenían sentido que toda mi vida se había convertido en un caos.
Pero ella estaba a mi lado. Por fin ella estaba conmigo.
Me dispuse a salir al salón para prepara un rico desayuno, pero la imagen que mis ojos procesaron nada más abrir la puerta fue la chispa que le faltó a mi extraño e irritable temperamento.
Idris y el maldito nox estaban recostados juntos sobre el sofá, el la rodeaba con su brazo de forma demasiado protectora y ella dormía plácidamente sobre su pecho.
Un gritó salió de mi garganta sin apenas darme cuenta.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te vas sin dejarme un comentario....

Te vigilo....


Mapa de visitas