Aviso importante

Las novelas aquí publicadas son de mi autoría y están registradas en el registro de la propiedad intelectual de España a mi nombre.
Para cualquier duda o aclaración, se puede contactar conmigo al correo: alba.galvez1985@gmail.com

sábado, 13 de diciembre de 2014

Ragnarok 101


Reconocimiento”

Xander

  • ¿Cómo ha podido suceder eso? – Lloriqueó Aislyn. El niño se movió en sus brazos nervioso y me miró con curiosidad, en unos meses cumpliría ya un año - Nunca me habían llamado demasiado la atención los niños, realmente a casi todos los humanos los había considerado comida durante mucho tiempo.
  • Xander…¿Qué más ocurre? – me preguntó Keiran tocando mi hombro amablemente. Les había contado lo sucedido con Idris y Chistian y se habían quedado conmocionados. ¿Cómo podía decirles que amaba a esa mujer y que no pensaba separarme de ella hasta el fin de sus días? Ellos jamás aceptarían algo así…
  • La amo – solté a bocajarro – los ojos de Keiran se agrandaron con sorpresa y apartó su mano de mi hombro. Aislyn a diferencia de su marido cambio al niño de brazo y me sonrió.
  • Pensé que jamás ibas a reconocértelo a ti mismo – dijo ella con una mirada sabia.
  • Ellos no pueden amar – susurró Keiran que inmediatamente fue fulminado por la mirada desaprobadora de su mujer.
  • Ellos pueden odiar y pueden amar, tienen sentimientos, igual que tú – le recordó furiosa – pero les enseñan a destruirlos y reprimirlos, nadie nace bueno o malo, eso se va forjando con el paso de los años y con las acciones de cada persona y puedo asegurarte Xander, que tú, no eres malo.
  • Pero lo fui, durante mucho tiempo fui un asesino – le dije fijando la mirada en ella.
  • Lo sé, pero ese pasado también es el que te ayuda a ser como eres ahora, por lo que no puedes reprochártelo – explicó ella con sinceridad.
  • Lo que le ha pasado con Chistian ha sido muy duro, pero según nos has contado te ha elegido a ti antes que a él – dijo Keiran.
  • No la queda mucho tiempo de vida – les dije para ver sus reacciones. Ambos lo sabían, pero pude ver el horrible dolor que ese hecho les provocaba.
  • ¿Lo sabes? ¿ella te lo contó? – preguntó la bruja.
  • Si lo sé y no puedo soportar la idea… ¿no hay nada que se pueda hacer?¿algún conjuro o ritual?… algo que la salve, aunque no sea inmortal, algo que al menos pueda dejarla tener una vida mortal larga… - sentí mis ojos humedecerse por primera vez en mi vida y me asusté, me asuste mucho más de lo que me hubiera imaginado. No iba a perderla, si ella se marchaba yo no tenia nada que me atase a ese lugar, sabía que no iría con ella al mismo sitio después de la muerte, pero al menos encontraría el descanso en el olvido…
  • Ya hemos hablado con mi madre y están buscando desde hace meses algún tipo de solución, pero por el momento no han encontrado nada.
  • Cuídala, cuida de ella estos meses y lucha a su lado en la batalla – me dijo Keiran – no va a ser nada fácil vencer a ese demonio y mucho menos mientras tiene el rostro de Chistian, ayúdala y confiésale lo que sientes… es mucho más fácil si ambos os sinceráis, os lo digo por experiencia – dijo con una mirada cómplice a su mujer – a nosotros casi nos cuesta una encarnizada lucha el darnos cuenta de lo que ambos sentíamos, vosotros no tenéis tiempo para esas tonterías. Estoy muy orgulloso de ella, lo que ha hecho esta tarde no lo hubiera podido hacer cualquiera... conociéndola seguramente sea algo que la persiga hasta...- se detuvo, se paró en seco dándose cuenta de que “hasta la muerte” era demasiado cercano.
  • Tiene razón y ahora nos vamos que el nene tiene que cenar y bañarse – dijo Aislyn, ocultando de nuevo las lagrimas y tirando fuertemente el brazo de su marido hacia la puerta de la casa. Cuando la cerraron tras ellos pude escuchar unos ligeros quejidos en el dormitorio de Idris y me decidí a entrar para averiguar como estaba.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te vas sin dejarme un comentario....

Te vigilo....


Mapa de visitas