Aviso importante

Las novelas aquí publicadas son de mi autoría y están registradas en el registro de la propiedad intelectual de España a mi nombre.
Para cualquier duda o aclaración, se puede contactar conmigo al correo: alba.galvez1985@gmail.com

sábado, 20 de diciembre de 2014

Ragnarok 104


Antes de lo esperado”

Idris

Esa misma tarde toda la colmena era una fiesta, la gente conversaba y se relajaba, se reunían frente a varios fuegos que se habían prendido en la plaza que había en el centro de la villa. Cantaban y bailaban como si no hubiera un mañana... y realmente para alguno no lo habría.

El sol comenzaba a ocultarse a lo lejos y las sombras volvían a caer sobre nosotros. Esa era nuestra última noche antes de la gran batalla, y aunque el miedo de todos era palpable en el aire, nadie lo exteriorizaba.
Xander y yo estábamos cerca de una de las fogatas donde Mary y Erik le contaban un cuento de guerreros y princesas a varios niños que se habían congregado allí para escucharlos.

El nox pasó su brazo alrededor de mi para protegerme más de la fría noche y yo recosté mi cabeza sobre su pecho, ahora mucho más mullido con el jersey y el anorak.
Me quedé completamente embelesada mirando el fuego. Las llamas crepitaban con fuerza lanzando chispas a su alrededor. El crepitar de la madera mientras se carbonizaba comenzó a transportar mi cabeza hacia otro lugar...
El cambio fue tan paulatino que no me di cuenta de que realmente me había movido de sitio y lugar.
Me encontraba en un enorme bosque con miles de arboles frutales, mariposas, y un grandioso sol que calentaba todos los huesos de mi cuerpo. ¿Era el cielo? Pensé por un segundo.

El miedo me atrapó por completo. No era el momento, todavía no podía morir. La agitación y desesperación se apoderaron de mí.
¿Cómo podía haber pasado algo así, se suponía que eso no pasaría hasta dentro de al menos un mes? ¿había sido la fecha algo demasiado inviable? Me pregunté a mí misma desconcertada. Ellos dijeron en el plazo de diez meses o un año... yo era quien había dado por supuesto que iba a llegar viva a la batalla. ¿Cómo podía haber sido tan descuidada? Me regañé cayendo de rodillas sobre ese césped tan sedoso como verde.
Me eche a llorar, lloré sin desconsuelo cubriendo mis ojos con mis manos, ni siquiera me había podido despedir de Keiran y Asilyn...
Xander... mi demonio... cuanto lo sentía por él.

  • No te desesperes muchacha – dijo una voz que hubiera reconocido en cualquier parte.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te vas sin dejarme un comentario....

Te vigilo....


Mapa de visitas