Seguimos con otra nueva entrada para la sección Viajes.
Por si alguien no se ha dado cuenta todavía me encanta viajar y conocer mundo, ver nuevas culturas y experimentarlas en mis propias carnes.
Hace ya dos años que visité Nueva York, y debo decir que no es una de mis ciudades favoritas. Demasiados edificios tremendamente altos y muchas tiendas.
No soy una persona que compre de manera compulsiva, pero creo que allí te echan algo en el agua jajaja.... me volví loca comprando, ni yo me lo creía.
Lo que mas me impactó de la ciudad fue sin lugar a dudas el parque monumento a las torres gemelas, fue increíblemente emotivo y aun estando dentro de Nueva York allí no se escuchaba a nadie hablar en voz alta, o incluso llegó un momento en el que el silencio era casi sepulcral.
Lo que mas me gusto de la ciudad sin lugar a dudas fue Central park, el pulmón de la ciudad, y la verdad es que el aire es completamente diferente estado allí y el ruido también.
Me encantaron las miles de ardillitas que correteaban por allí.
En mi ciudad el parque del Retiro es lo mas parecido a Central park que tenemos y no le llega ni a la suela del zapato.
Sitio que debéis visitar y pasar toda una mañana o una tarde descubriendo sus recovecos.
Hay cosas que te sorprenderán, desde el zoo hasta una extraña construcción asiática.
Como veis en esta foto las vistas son alucinantes.
Si quieres comer bien no vayas a EEUU, un tomate puede ser mas caro que una hamburguesa por lo lo que... asi pasa.
Aún así me vine completamente enamorada de la Cocacola Cherry!!
Una de las cosas que mas me gustó fue hacer el crucero-cena por el río Hudson, las vistas de la estatua de la libertad fueron inolvidables, pero fue mucho mas impresionante ver la silueta de Manhathan con sus edificios y miles de luces.
La foto que tengo del crucero es malisima, no llevaba una buena cámara en aquel entonces y la instantánea salió un poco mal, a parte de la oscuridad que había en el barco.
No hay comentarios:
Publicar un comentario