Aviso importante

Las novelas aquí publicadas son de mi autoría y están registradas en el registro de la propiedad intelectual de España a mi nombre.
Para cualquier duda o aclaración, se puede contactar conmigo al correo: alba.galvez1985@gmail.com

lunes, 9 de febrero de 2015

Opinion personal sobre Healer



Hoy vamos con algo diferente, soy una apasionada de los doramas coreanos, lo sé, es super freak, pero me da igual y me encantan, de hecho los devoro todos los días.
Voy a dar mi opinión personal sobre el ultimo que estoy viendo y que esta a punto de terminar.

                                   

El drama en cuestión para los que no lo conozcáis de llama Healer, trata sobre un chico que es un mensajero nocturno, alguien que hace ciertos trabajos de legalidad dudosa, el y su cómplice Hacker se ven envueltos en una trama que tiene que ver con su pasado. No me extiendo mas en la sinopsis, si queréis verlo aqui

Es un drama que me ha sorprendido, quienes esteis familiarizados con ellos, sabréis que los besos "reales", el contacto fisico y las protagonistas que toman la iniciativa suelen brillar por su ausencia, pues bien este drama lo tiene todo. ¿Harta de esos besos de niños de guarderia? ¿hasta las narices de esas protagonistas que parecen asustadas cuando un hombre les toca el hombro? Muy bien pues este es tu drama.

El tema es bueno, nada explotado y original. Sigue teniendo la esencia de los kdramas (todos al final se terminan conociendo de cuando eran pequeños o estan unidos por lazos familiares que desconocían y ese largo etc...)
El actor principal Waohhhh!!! no tiene desperdicio, sabe lo que se hace Ji Chang Wook, guapo y con talento, la actriz también me encanta, es perfecta para el papel y no es la primera vez que interpreta un rol de este tipo, la vimos antes en City Hunter junto a Lee Min Ho donde también realiza un gran trabajo.
El tercero en discordia es la primera vez que veo un drama en el que haya salido y también es bueno y sexy, vamos que el reparto tampoco tiene desperdicio.

Os recomiendo que le echéis un ojo a quienes soléis ver kdramas y a quienes todavía no habéis visto ninguno solo una advertencia, la misma que me dijeron a mi cuando me los recomendaron, CUIDADO QUE ENGANCHAN y que razón tenían, es como una droga y hablo en serio, no conozco a nadie que haya visto uno entero y no haya seguido viéndolos. Tampoco conozco a nadie que haya sido capaz de ver solo un capitulo teniendo el siguiente disponible... yo he pasado muchas noches diciéndome: venga uno mas y me acuesto... así hasta cinco veces, hasta que el sentido común te insta a irte de una puta vez a la cama...



4 comentarios:

  1. Excelente dorama. De los mejores lastima que termino

    ResponderEliminar
  2. Todo el tiempo me engancho.

    ResponderEliminar
  3. Acabo de ver el ultimo capitulo y me reafirmo en lo dicho (veo que opinais igual que yo) uno de los mejores dramas que he visto. Lo voy a echar mucho de menos.

    ResponderEliminar
  4. Acabo de terminar el ultimo capitulo y me ha encantado este dorama!! No he visto muchos de acción (solo city hunter) y me ha sorprendido de principio a fin. Los protagonistas tiene una química única y AL FIN UNA PAREJA DE DORAMA QUE ACTUA COMO UNA PAREJA DE VERDAD!!! ame cada momento en que los protagonistas estaban juntos y que decir de sus besos!! Catalogado como uno de mis doramas favoritos.Me gusta tu blog y desde ahora te sigo. Besos desde Perú

    ResponderEliminar

Te vas sin dejarme un comentario....

Te vigilo....


Mapa de visitas