Aviso importante

Las novelas aquí publicadas son de mi autoría y están registradas en el registro de la propiedad intelectual de España a mi nombre.
Para cualquier duda o aclaración, se puede contactar conmigo al correo: alba.galvez1985@gmail.com

viernes, 28 de noviembre de 2014

Ragnarok 92


La poderosa salvaguarda”

Idris

A eso de la media tarde Xander llego con varios conejos y algunas latas de conserva que había encontrado revisando las casas de los alrededores.

  • ¿Sabes? - le pregunté mientras comía la carne que muy amablemente había cocinado el demonio.
  • Pues si no me lo cuentas no – contestó divertido.
  • Puedo hacer los hechizos del libro que me dio Aislyn – confesé hinchando mi pecho con orgullo. La cara del nox palideció por segundos.
  • ¿Estas completamente segura? - preguntó preocupado.
  • Si, lo he conseguido con varios, el resto no me he atrevido a probarlos – fruncí el ceño al ver esa expresión de preocupación en un rostro en el que jamas pensé verla.
  • Es peligroso, tengo entendido que son muy fuertes y toman muchas energías, si no fueras inmortal podrías morir de agotamiento al lanzar alguno demasiado poderoso – dijo dejándome completamente conmocionada – no hay que preocuparse por eso – afirmó dando por hecho mi inmortalidad - pero si debes preocuparte por la tentación, el poder es muy apetecible, si no usas esos hechizos con cuidado puedes... digamos lo de alguna manera... pasarte al lado oscuro. No digo que no esté bien que es mi lado al fin y al cabo, pero podrías destruir tu alma y corromperla.
  • ¿Por qué Aislyn no me ha dicho a mi nada de eso? - pregunté asustada.
  • Me lo dijo a mi esta mañana mientras preparaba el desayuno, pensé que tú también lo sabias y me prevenía para que evitara algún desastre si se te iba la mano... - Dijo el demonio tan confundido como yo – a mi me importa una mierda que se te vaya la mano si te vienes a mi lado mejor para mi, podre comerte... o follarte lo que prefieras – dijo terminando así la conversación y haciendo que mis mejillas se sonrojaran incomodas.
  • Pervertido – le insulté.
  • Lo sé, soy un demonio no lo olvides nunca – amenazó sin una ápice de broma en sus palabras.

Esa misma tarde Keiran, Aislyn y el bebe vinieron a ver el pueblo que habíamos elegido y a ayudarnos con las medidas de protección y reclamos.

  • ¿Has probado a lanzar algún conjuro? - preguntó la bruja pasando al bebe a los brazos de su padre.
  • Si, soy capaz de hacerlos sin ningún problema – confesé orgullosa.
  • Fantástico … - dijo dudando un poco, no parecía demasiado complacida con ello - toma recita esto – me dijo entregándome un papel que había sacado de su bolsillo – es la salvaguarda más fuerte que tenemos, la creamos Keiran y yo y es una de las que protege nuestra cabaña - No me hizo falta recitar el hechizo en voz alta, tan solo tuve que concentrarme un poco en las palabras y una tela casi transparente salió despedida de mi cuerpo a toda velocidad. Estábamos en el salón de la casa y todos pudimos ver como atravesaba completamente el techo. Lo visualicé desde arriba y cubrí con esa tela todas las casas del pueblo.
  • Cariño, ¿has visto eso? - preguntó Aislyn a su marido. Keiran estaba chequeando mi aura y mi salvaguarda completamente sorprendido.
  • Es un escudo blindado, la salvaguarda es completamente solida y muy poderosa – dijo preocupado. No sabía el por qué de su preocupación hasta que el hechizo dejo de fluir fuera de mi cuerpo.

De repente me noté exhausta, muy cansada... comencé a perder la visión y el equilibrio y me sentí caer en una especie de inconsciencia causada por un agotamiento extremo. ¿Era esto a lo que se había referido Aislyn con las consecuencias de la magia?

  • ¿Qué es lo que le ha salido sobre la ceja? - preguntó una voz que pude distinguir como la de Erik. ¿ya habían llegado allí? ¿cuanto tiempo había estado inconsciente?
  • Son una especie de tatuajes... yo también los tenia... pero los míos eran diferentes, estos son los estigmas que se tiene que cobrar los poderes, porque la magia nunca da nada si no es a cambio de algo – explicó la bruja en un susurro. Fingí seguir inconsciente para seguir escuchándolos – Keiran... son las marcas del poder.
  • ¿Qué? ¿Cómo es eso?¿Le puede ocurrir algo? - preguntó un Erik bastante furioso – no estoy dispuesto a perderla ahora que la he vuelto a encontrar.
  • Ahora solo tiene dos puntos negros sobre la ceja, pero si llegase a tener ocho puntos alrededor del ojo... digamos que se habría pasado al lado oscuro – explico Keiran – he visto esto dos o tres veces hace al menos más de mil años, todos terminan cayendo en la tentación que ofrece el mal, la existencia sin normas, reglas o cualquier cosa que te impida hacer y deshacer a tu antojo...
  • Idris no es así, la conozco y jamas caería en algo así – aseguró mi mejor amigo.
  • En eso tiene razón, no tengo motivos para pasarme al lado oscuro, vosotros dos lo sabéis mejor que nadie – les dije mientras me sentaba sobre la cama y enfocaba mi mirada sobre el matrimonio. Eran los únicos que sabían de mi próxima muerte por lo que no entendía de que estaban tan asustados - aguantaré en vuestro lado hasta el final, no os preocupéis.

Al cabo de poco más de una hora Keiran y su familia se fueron a su casa antes de que anocheciera mas, Aislyn puso el hechizo reclamo para humanos antes de marcharse. Erik y su, al parecer, familia se hicieron con otra casita a tres calles de la nuestra. Mi mejor amigo no me lo había dicho, pero sabía que entre él y Mary había algo más que amistad o camaradería. El pequeño Justin tenia la tripa muy llena de las deliciosas comidas que de seguro le había preparado Aislyn y su rostro radiaba felicidad.
Me di cuenta al mirarle de que yo jamas seria capaz de tener un hijo, mi vida se iba a terminar a una edad tan temprana... me había quedado congelada con veintiún años y esos eran realmente lo que sentía que tenia... aunque en verdad superaba con mucho los cien años.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te vas sin dejarme un comentario....

Te vigilo....


Mapa de visitas