Aviso importante

Las novelas aquí publicadas son de mi autoría y están registradas en el registro de la propiedad intelectual de España a mi nombre.
Para cualquier duda o aclaración, se puede contactar conmigo al correo: alba.galvez1985@gmail.com

miércoles, 26 de noviembre de 2014

Ragnarok 91


No es amor es lujuria”

Xander

Deje a Idris en nuestra nueva casa... que raro sonaba eso, como si nos hubiéramos casado... mi estomago dio un extraño vuelco cuando ese pensamiento pasó por mi mente.
Estaba paseando por el pequeño pueblo y saqueando algunas despensas que todavía tenían comida, no había ni un alma, solo dos pequeños conejos a los que había cazado antes.
El tendido eléctrico hacia su característico ruido habitual lo que me confirmaba que había energía, un punto a nuestro favor, sobre todo cuando esas criaturas pusieran las salvaguardas.
Todavía me preguntaba que demonios estaba haciendo con ellos, por qué no me había unido a mi bando... no tenia una maldita respuesta solo sabía que era por ella. Idris. Casi me morí de miedo cuando la vi en los brazos de Chistian y la ira se apoderó de mi cuando la besó, quise arrancarle la cabeza como nunca jamas había querido hacer algo.
Los nox no pueden amar, recordé, hace muchísimos años casi cien cuando todavía no había alcanzado la madurez y era tan solo el equivalente a un muchacho humano de quince años, le pregunté a mi padre sobre el amor y esa fue su respuesta, no es amor, lo que nosotros sentimos es pura lujuria, cuando por fin tomamos a la persona objeto de nuestra obsesión se termina todo.
¿Tendría que tomas a Idris para olvidarme de ella? Por propia voluntad eso iba a ser imposible y el menda tenia demasiado orgullo como para obligarla. El tiempo, me convencí a mi mismo, es tiempo lo que yo necesitaba para olvidarme, cuando toda esa guerra terminara me apartaría de ella y me alejaría tanto como pudiera. Me prometí que ganáramos o perdiéramos no la volvería a ver jamas, pero hasta entonces quería disfrutar de su presencia y como no, intentar tomarla por las buenas.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te vas sin dejarme un comentario....

Te vigilo....


Mapa de visitas