Aviso importante

Las novelas aquí publicadas son de mi autoría y están registradas en el registro de la propiedad intelectual de España a mi nombre.
Para cualquier duda o aclaración, se puede contactar conmigo al correo: alba.galvez1985@gmail.com

domingo, 2 de noviembre de 2014

Ragnarok 72


Xander”

Xander

Mientras paseaba por los alrededores de la cabaña no dejaba de pensar en ella… esa chica humana Idris. Me había gustado mucho su falta de sensatez y su incapacidad de mantener la boca cerrada. Era una virgen. Ya no había muchas mujeres humanas con esa condición. Ella tenia algo especial, algo que me atraía como una droga.
Era necesario para mi plan que esos cuatro formaran un grupo sólido y no se mataran entre ellos antes de cerrar la grieta. Era cuestión de supervivencia, ya no podía dar marcha atrás con lo que había hecho, había matado a muchos de los míos que se habían intentado interponer entre yo y mi plan para gobernar el mundo. Yo no quería la extinción de la raza humana, la necesitábamos para ser más fuertes, si los demonios de rango superior salían a la superficie, nosotros los nox seriamos la raza débil, si conseguía cerrar la grieta ahora solo quedarían en este mundo demonios de castas inferiores, y yo podría gobernaros a todos.
Mi plan no tenia agujeros, era limpio y fácil, solo constaba de dos partes, la primera ayudar a los “cuatro fantásticos” a cerrar la grieta y la segunda matarlos para hacer y deshacer este mundo a mi voluntad, solo había un plan B, en caso de no poder matarlos,ya que eran cuatro contra uno, el plan B era huir durante un tiempo y después cazarlos por separado.
Estaba todo controlado, no había ninguna posibilidad de que nada saliera mal.
Mi conciencia no estaba de acuerdo, si había algo que podía salir mal. Mi incontrolable ansia por la chica. Nunca había sentido algo igual de fuerte, no se parecía a nada que hubiera conocido antes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te vas sin dejarme un comentario....

Te vigilo....


Mapa de visitas