Aviso importante

Las novelas aquí publicadas son de mi autoría y están registradas en el registro de la propiedad intelectual de España a mi nombre.
Para cualquier duda o aclaración, se puede contactar conmigo al correo: alba.galvez1985@gmail.com

domingo, 2 de noviembre de 2014

Ragnarok 71

La decisión”
Idris


Nos reunimos todos en el salón a tomar el café que Aislyn preparó. Keiran y Chistian estaban hablando animadamente sobre cosas insustanciales, parecía que los dos hombre había congeniado. Xander todavía no había llegado por lo que antes de que nadie dijera nada hice la pregunta del millón.
  • ¿Alguien de los que estamos aquí confiá en el nox? - todos se giraron a mirarme y Aislyn me lanzó una bonita y resignada sonrisa.
  • Nadie confiá en él, su intención es cerrar la brecha para evitar que su jefe salga y le pueda controlar, ahora él es libre y uno de los nox más poderosos que han pisado la tierra. Tiene sus propios motivos para cerrar el portal, el principal es hacerse con el control de la tierra y convertirse en el demonio que dirija todo el cotarro, pero nos resultara útil, ya que es el único capaz y dispuesto a llevarnos hasta la grieta – contestó Aislyn.
  • Él nos ayudará a cerrar el portal, luego yo me ocuparé de matarlo – secundó Keiran mientras ayudaba a su mujer a sentarse en el sofá.
  • Yo te ayudaré, no me gusta ese tipo – dijo Chistian mientras bebía café de una preciosa taza gris que hacia juego con sus ojos.
  • Lo que ahora nos preocupa más que el demonio eres tú Idris – me dijo Keiran - ¿Estas con nosotros o contra nosotros?
  • No la presiones, tiene que crearse sus propias opiniones, no es el momento – su marido la cortó de inmediato.
  • No pienso dejar que este cerca de ti si en lo que piensa es en matarte, lo siento cariño, pero no puedo permitirme ese lujo – le confesó él. Vi la devoción y el amor entre aquellas dos personas y mi corazón decidió por si mismo. ¿Cómo iba ser capaz yo de matar a alguien como Aislyn? Jamas podría hacer eso, ¿Cómo si quiera había pensado que tendría el suficiente valor y la suficiente fuerza para hacerlo? No, definitivamente mi corazón me decía que debía proteger a ese pareja con mi propia vida si era necesario.
  • Contar conmigo, os protegeré a los dos y al niño que viene en camino, no dejaré que os pase nada – la felicidad recorrió la cara de la pareja y Keiran asintió regalándome una enorme y sincera sonrisa.
  • Yo también os protegeré a los dos, tenemos que mantenernos unidos y fuertes y estoy seguro que esta noche en las estrellas estará escrita nuestra victoria – nos dijo el demonio.

Nunca me había sentido tan a gusto con nadie como con ellos, los tres pasamos lo que quedaba de tarde charlando y contando historias de como había sido el mundo y como era ahora. Las esperanzas de que todo terminaría pronto se podían palpar en el aire.
Yo no había sido nunca una persona muy sociable y jamas había tenido una amiga, tenia la esperanza de que todo eso cambiara y de que Aislyn se convirtiera en mi mejor amiga y aliada.

Erik. El recuerdo de mi amigo me entristeció, ¿Estaría bien? ¿Habría muerto? ¿Dónde estaba? ¿Le volvería a ver algún día? Todas esas preguntas se agolpaban en mi cabeza y hacían encogerse mi corazón. Aparté esos sentimientos como pude para poder seguir disfrutando de la velada y aunque había momentos en los que me olvidaba de ellos, al rato me volvían a asaltar haciendo que mi corazón se estrujara bajo mis costillas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te vas sin dejarme un comentario....

Te vigilo....


Mapa de visitas