Aviso importante

Las novelas aquí publicadas son de mi autoría y están registradas en el registro de la propiedad intelectual de España a mi nombre.
Para cualquier duda o aclaración, se puede contactar conmigo al correo: alba.galvez1985@gmail.com

miércoles, 29 de octubre de 2014

Ragnarok 69


La historia de mi Familia”

Chistian


Cuando Idris y Aislyn se fueron a la cocina, Keiran y yo nos quedamos en el salón mirándonos y en silencio. Cuando estos dos extraños hablaban de mi hermano pequeño se podía escuchar en su voz el cariño y la añoranza que yo mismo sentía al pensar en él. Yo tenia cuatro hermanos, mi hermana Gender, la mayor, Ander el que estaba antes que yo y por ultimo a Gregory a quien yo apreciaba más que a nadie en este mundo. Le había dejado solo, había tenido que afrontar su vida sin mi, no podía perdonarme eso, pero de alguna manera me sentía agradecido a Keiran y Aislyn por haber estado a su lado siempre. No podía dejar de mirar la foto que me habían dado, se le veía tan feliz...
  • Siempre le hemos protegido como a un hijo, tu hermano era un hombre maravilloso – dijo Keiran rompiendo el silencio.
  • Lo sé, él siempre había sido el más listo y el más puro de todos nosotros, siempre pensamos que el elegido iba a ser él – le respondí con una media sonrisa - ¿Qué pasó? ¿Seguís teniendo relación con mi familia?
  • Voy a resumirte un poco la historia. Cuando tu abuelo falleció, Gregory tenia treinta años y Arthur le dejo al mando de la familia, tuvo que luchar mucho para demostrar al resto que valía y que podía hacerlo. Gregory lo demostró durante toda su vida, y nunca hubo ningún problema. Cuando estaba próximo a la muerte, nos reunió a mi y a Aislyn y nos presentó por fin a su hija a quien iba a dejar el mando de todo. Nosotros solo habíamos visto a la pequeña Aislyn cuando nació, pero luego ya no volvimos a verla, hasta ese día en el que ya tenia cuarenta y dos años. Nunca nos mostramos ante ningún otro miembro de la familia, eran cosas que tu abuelo había decidido y jamas las pusimos en duda, pero hay veces que pienso que fue un error – se detuvo y se levantó de la silla – Cuando su hija asumió el control todo se fue a la mierda, su primo Lionel hijo de tu hermana mayor, la derrocó en una asamblea y la sustituyó. Cuando él llego al poder de la familia todo lo de la Profecía y todo lo relacionado a ti y tu fosilización pasó a un segundo plano, dejo de ser el asunto primordial. Aislyn se encargó de buscarte un escondite y de terminar de escribirte el diario, nadie excepto nosotros la ayudo con la tarea. Tu sobrino Lionel se dedico a utilizar el fin del mundo para crear un ejercito y traficar con armas, medicinas y esclavos... - El demonio no dejaba de dar vueltas por el pequeño salón mientras me narraba la historia de mi familia. Comenzaba a marearme – tu familia se olvidó de ti y no quiso saber nadamás sobre el viaje que te esperaba.
  • Vaya... eso es triste, pero imaginó que por parte de mi hermano siguieron cuidándome, ya que en el diario hay anotaciones de un hijo de Aislyn, aunque todavía no lo he leído completamente...
  • Si, ellos se escondieron de Lionel y siguieron su deber de protegerte, imagino que hasta que su linea sucesora se extinguió – reconoció Keiran dejándome un mal sabor de boca.
  • Vaya... son muchas cosas las que tengo que asimilar de golpe – todo eso me sobrepasa, había intentado no pensar en mi familia y en que ya no estaban aquí, había intentado no cometer el mismo error que Idris y llorar la perdida de los míos... pero ahora todo había cambiado, ahora era yo quien los extrañaba...
  • Es normal... - dijo Keiran mientras se acercaba a mi y ponía su mano sobre mi hombro. No sabía por qué pero ese gesto me reconfortó más de lo que imaginaba.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te vas sin dejarme un comentario....

Te vigilo....


Mapa de visitas