Aviso importante

Las novelas aquí publicadas son de mi autoría y están registradas en el registro de la propiedad intelectual de España a mi nombre.
Para cualquier duda o aclaración, se puede contactar conmigo al correo: alba.galvez1985@gmail.com

lunes, 27 de octubre de 2014

Ragnarok 68

 “Linda cabaña”
Idris

No sabía exactamente que hacíamos allí parados, pero mis preguntas se vieron respondidas cuando un hombre, muy sexy, no mucho mayor que Chistian salió por la puerta de la cabaña. Era fuerte, moreno y desde la distancia podía apreciar unos ojos verdes hipnotizadores.
  • Bienvenidos, os estábamos esperando, pasar – dijo el desconocido con aire formal y cauteloso.
  • Espero que también te alegres de volver a verme a mi – le gritó Xander divertido - ¿Cómo está tu encantadora y preciosa esposa?
  • Es obvio que a ti no me alegro de verte. Ella está bien, pronto se nos unirá, primero vamos a tantear un poco el terreno, sabes que no la pondría en peligro y por mucho que ella me haga prometer que no te mate todavía, ten por seguro que si su seguridad se ve comprometida por tu culpa o la haces algo, desgarrare tu piel a tiras – le dijo el desconocido mientras nos acercábamos a él. ¡Vaya! Que romántico. No pude imaginarme a mí misma en el puesto de esa mujer, seria tan hermoso escuchar a alguien decir eso... Pero, no podía encariñarme con esos dos, se suponía que teníamos que matarlos cuando llegáramos a la grieta, y se suponía también que seriamos Chistian y yo quienes lo hiciéramos, aunque el malnacido de mi némesis pensara de modo diferente. Iba a tener que convencerlo para que los matara, pero por el momento tenia que fingir ser una chica dulce y confiada... bueno, eso no era muy difícil.
  • Tu debes de ser Chistian Freys – le dijo a mi compañero cuando nos detuvimos en la puerta de la cabaña. Chistian respondió con la cabeza y le tendió la mano – encantado de conocerte, nos han contado muchas cosas sobre ti – dijo el desconocido estrechando su mano. Parecía que sus ojos estuvieran viendo a un fantasma, había un anhelo enorme en ellos. Chistian se sorprendió con ese comentario y no supo contestarle.
  • Yo soy Idris Calaghan y ¿usted es? - me presenté mientras dejaba atrás mis modales para obligar al atractivo hombre a presentarse.
  • Disculpe señorita Calaghan, mi mujer siempre dice que soy un maleducado, soy Keiran – dijo estrechando mi mano con rudeza.
  • ¿Podemos pasar o nos vas a tener aquí fuera hasta la noche? - espetó el nox que empezaba a impacientarse.
  • Por supuesto, pueden pasar. La casa no es muy grande, pero creo que en el salón estaremos todos cómodos. Hay muchas cosas de las que hablar – dijo Keiran. Sus ojos era de lo más extraño, ni los humanos ni los nox tenían ese iris bicolor que lucia él. Era fascinante.

Todos tomamos asiento en un sofá blanco que estaba frente a una chimenea, no había visto salir humo de la cabaña mientras habíamos permanecido fuera, pero imaginé que seria cosas de las salvaguardas para camuflarla en el bosque. Keiran se sentó frente a nosotros en una silla y sin más preámbulos no contó su historia.
  • Voy a ir directamente al grano, vosotros dos sois los que nos tenéis que ayudar a mi mujer y a mi a cerrar la grieta que abrimos en el pasado – vaya, reconocía que ellos habían sido los causantes de semejante daño. Les odie por ello, les odie por Erik, por mis padres y mi familia y les odie por haberme robado mi juventud condenándome a pasar más de cien años en un bloque de ámbar. No dejó que le interrumpiéramos y siguió con su monologo – Estaba escrito en las estrellas que se abriría y durante estos largos años nosotros hemos estudiado las estrellas para ver si se escribía algo mas, pero nada ha sucedido, solo hay una cosa clara, si nosotros hubiéramos muerto después de abrir la grieta jamas hubiera habido manera de volver a cerrarla. Solo juntos, los dos causantes del principio del fin y los dos elegidos encargados del final del fin podrían sellar la abertura impidiendo que los demonios más mortíferos y despiadados salgan y puedan gobernar el mundo matando así a todos los humanos y causando la extinción de su raza. No tenemos ni idea del procedimiento que tenemos que seguir cuando encontremos la grieta y tampoco sabemos que tipo de peligros nos esperan mientras la buscamos. Por lo único que Xander sigue vivo es porque él es único que puede llevarnos hasta ella, yo lo he intentando durante ciento cincuenta años pero ha sido en vano.
  • ¿Por qué ibas tú a querer cerrar la grieta? Vosotros la abristeis, sois demonios, no entiendo vuestra postura, ¿Os habéis arrepentido de llevar al mundo a su casi total extinción? - pregunté sin esconder el veneno y la ira que sentía.
  • Nosotros abrimos la grieta sin querer – me contestó Keiran bajando la mirada, había lastima en su voz, pero también había fuerza y decisión.
  • Yo sé como hay que acabar con esto, tenemos que mataros cuando estemos delante de la grieta y derramando vuestra sangre allí la abertura se cerrará, por lo que si estáis dispuestos a ayudarnos a cerrarla tenéis que dejaros morir – no sabía como se me había ocurrido soltar semejante bomba. Chistian sabía lo que yo pensaba, pero tenia que haberme mantenido cayada, había descubierto todas mis cartas antes de sentarme a la mesa a jugar. Era un desastre.
  • Se lo que su familia ha ido contándola señorita Calagahn, pero esas historias no son ciertas, han sido introducidas en sus libros por demonios que obviamente no quieren que se cierre la grieta y la mejor manera de hacerlo era confundiéndoos – Keiran enfrentó mis ojos con rudeza – tenga en cuenta señorita que si usted intenta hacerle algo a mi mujer... bueno, la mataré sin ningún miramiento. Como puede ver nosotros vivimos relativamente bien en este mundo lleno de mierda, por lo que si vamos a ayudar a cerrar la brecha es más por ustedes que por nosotros – tenia sentido lo que me contaba el demonio, pero acusar a mi familia por dejarse envenenar por demonios, ero era harina de otro costal.
  • En mi familia nunca ha habido demonios y por favor, prefiero que nos tuteemos – le dije para que ambos dejáramos las formalidades apartadas, él asintió con la cabeza y yo proseguí con mi explicación – todos los textos que tenemos son muy antiguos y todos dicen lo mismo, ¿Por qué voy a dudar de ellos y a confiar en vosotros?
  • Una cosa que siempre dice mi mujer es que, las mujeres se dejan guiar por su corazón y espero que esté en lo correcto y tú hagas lo mismo. Los documentos de la familia Freys son completamente contradictorios a los tuyos y esta familia siempre nos ha abierto los brazos y nos ha brindado su apoyo. Imagino que en tu diario – dijo esta vez mirando a Chistian que permanecía callado – te habrán contado nuestras numerosas visitas a tus familiares.
  • Todavía no he podido leerlo completo, pero si, se habla de vosotros aunque nunca dicen vuestros nombres. En los escritos sois K y A - una carcajada profunda salió de la garganta de Keiran.
  • Si, eso es cosa de Arthur y Gregory – confesó moviendo la cabeza de un lado a otro – les pedimos que mantuvieran nuestros nombres en secreto por si el diario era robado antes de que tú lo cogieras.
  • Gregory... ¿mi hermano pequeño? - preguntó sorprendido.
  • Si, veo que todavía no has llegado a la parte en la que se convierte en el patriarca de la familia – le desveló Keiran dejando a mi némesis con la boca prácticamente abierta, después su mueca se transformó en algo parecido al orgullo – Siempre le quisimos como a un hijo... - el demonio volvió a agachar la mirada haciendo que Chistian cambiara su semblante.
  • ¿Qué pasó? - exigió casi con un grito.
  • Nada – dijo una voz de mujer desde el otro lado de la casa - él tuvo una vida estupenda, llena de hijos, amor y nos tuvo a nosotros para ayudarle y apoyarle, pero falleció de viejo hace muchos años y su recuerdo nos emociona. Era un chico maravilloso y un hombre increíble, siempre recordaré nuestras partidas al ajedrez cuando era solo un niño – Se me puso el corazón en un puño, iba a conocer a la esposa del demonio y no sabía porque me sentía mucho más intimidada que con Keiran.
  • Mi querida esposa no se ha podido esperar a que la diera luz verde para salir – dijo divertido. Una preciosa mujer pelirroja salió tímidamente de un pequeño pasillo. ¡Estaba embarazada!
  • Pensé que te habías olvidado de mi – le dijo ella regalándole una increíble y hermosa sonrisa. Había amor, uno muy fuerte entre aquellos dos demonios. ¿Cómo era posible que seres como ellos pudieran amar? Mi mente contestó automáticamente a esa pregunta. En mis libros los demonios amaban y tenían sentimientos, ¿Por qué me extrañaba verlo con mis propios ojos? Mi cabeza volvió a contestase a si misma. Por que tu misión es matarlos.
  • Siéntate con nosotros – la invitó Keiran. La mujer hizo levitar una silla de la cocina y la puso justo al lado de su marido, luego con movimientos torpes típicos de una embarazada se dejó caer sobre ella.
  • ¿De cuantos meses estas? - pregunté sin querer.
  • De siete meses – me contestó con un increíble brillo en los ojos. Estaba feliz.
  • Como os iba contando, tuvimos una buena relación con la familia Freys y lo intentamos con la tuya – dijo Keiran volviendo a mirarme a mi – pero no funcionó, tu abuela era muy terca y la mayoría de sus asesores eran demonios del bando de Val, un antiguo muy poderoso, él nunca quiso que se abriera el portal, pero sus lacayos no estaban de acuerdo con eso, por lo que lo mataron poco después de que se abriera para evitar que descubriera el plan que tenían previsto. Os han utilizado, os han lavado el cerebro para que nos matéis y así no poder cerrar la grieta, luego está en tus manos creernos o no – terminó tajante.
  • Mi hermano hablaba cuando era pequeño de una hermosa mujer pelirroja que jugaba con él al ajedrez cuando venia a ver a nuestro abuelo, nunca le creímos, pensamos que era fruto de su increíble imaginación. Le preguntamos un día por el nombre de ella, pero nos dijo que no podíamos saberlo, que era un secreto entre ellos y que cuando fuera mayor se casaría con ella – dijo Chistian mientras meditaba en voz alta y no prestaba atención a lo que Keiran nos había contado. Una sonrisa de comprensión y añoranza le iluminó la cara y miró directamente a la mujer – eras tu, ¿Verdad?
  • Si, era yo, pero nunca supe de sus planes de boda conmigo – dijo sorprendida.
  • Yo si – se rió Keiran – estaba embelesado contigo, pero tú eres tan poco observadora que no lo viste nunca ¡Si hasta puso tu nombre a su primera hija! - dijo con una carcajada.
  • Aislyn – contestó Chistian – la primera hija de mi hermano se llamaba Aislyn.
  • Si, yo también me llamo así – dijo la mujer mientras se acariciaba el vientre.
  • Creo que deberías utilizar esta noche para leer todo el diario, por si tienes alguna duda que tengamos que aclarar – le dijo Keiran. Aislyn se levantó de la silla y fue hacia un pequeño mueble que había junto a la chimenea, de allí cogió un libro y sacó un papel. Se acercó a mi némesis y se lo dio. Era una fotografiá de un chico muy parecido a Chistian con un bebe en brazos, tendría unos treinta años como mucho y a los lados estaban Keiran y Aislyn sonriendo a la cámara como si los padres fueran ellos.
  • Fue la última foto que nos tomamos juntos – dijo ella con los ojos llenos de lagrimas.
  • Es... yo... mi hermano parece feliz... no se que decir – dijo devolviéndole la foto.
  • No, quedate con ella, siempre supe que esta foto seria para ti, es un recuerdo de tu hermano y quiero que la tengas, yo tengo varias copias – reconoció ella mordiéndose el labio.
  • Bueno, todo esto es muy emotivo y creo que me estoy aburriendo, necesito comer, me marcho un rato, no os vayáis sin mi – dijo Xander mientras se levantaba y salia por la puerta. La verdad es que ni me acordaba que está sentado junto a nosotros en el sofá.
  • ¿Vienes conmigo a hacer un poco de café? - me preguntó la hermosa Aislyn. Imaginé que quería dejar solos a los dos hombres para que hablaran sobre la familia. Yo accedí y me levanté para ir con ella a la cocina.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te vas sin dejarme un comentario....

Te vigilo....


Mapa de visitas