Aviso importante

Las novelas aquí publicadas son de mi autoría y están registradas en el registro de la propiedad intelectual de España a mi nombre.
Para cualquier duda o aclaración, se puede contactar conmigo al correo: alba.galvez1985@gmail.com

jueves, 9 de octubre de 2014

Ragnarok 53

11/09/2082


Hola;



La verdad es que no sé por donde empezar, no sé si llamarte prima o tía, no sé ni siquiera si me estoy volviendo loca creyendo en todo esto, pero visto lo visto y con el mundo lleno de demonios todo me parece posible.
Soy Clara, mi padre me ha hablado mucho de ti y de Erik, es tan romántico lo que os ha sucedido a los dos juntos...
Mi padre falleció el 23 de agosto de 2059 y me encargo que siguiera escribiéndote cada cierto tiempo y que siguiéramos tatuando a nuestros hijos, aunque hoy por hoy tener hijos es como jugar a lo que antiguamente llamabais lotería, yo jugué y tuve una hija preciosa, Maika, pero ya no me volví a arriesgar, cada vez son más las mujeres que mueren tratando de tener hijos.
Mi padre me pidió que te explicara un poco de nuestro nuevo mundo, pero no sé por donde comenzar, la raza humana está casi al borde de la extinción, las enfermedades han menguado mucho la población y el miedo a morir en el parto hace que muchas mujeres no se arriesguen. Hay unos nuevos habitantes en el planeta, los humanos los llamamos nox, nuestros estudiosos dicen que son demonios, se alimentan de sangre humana y son feroces guerreros, rápidos como una bala y con una fuerza capaz de mover montañas, no se distinguen de los humanos, tienen el mismo aspecto que nosotros, pero hemos averiguado que hay algo de ellos que no pueden ocultar y creo que este dato te será de mucha ayuda en el futuro, sus ojos, los ojos de los nox brillan en tonos verdes cuando hay sangre a su alrededor. Tened mucho cuidado con ellos.
Según lo que hemos podido ir averiguando, tienen conciencia, saben lo que hacen y hablar nuestra lengua perfectamente, son como lo que antiguamente se llamaba Vampiros, pero ni el sol, los ajos o el agua bendita pueden con ellos. Lo único que sabemos es que no pueden tocar a nadie puro, los niños tienen una especie de campo de fuerza que los repele y por mucho que lo intenten no pueden traspasarlo, se está estudiando la posibilidad de que no puedan tocar a nadie virgen, ya que muchas monjas (otras no) del convento de Santa Gemma, han sobrevivido al ataque en masa de estos seres.
Esta es la primera y última vez que te escribo ya que tenemos que abandonar la mansión, tenemos que huir a los bosques, pero intentaremos no irnos demasiado lejos, aunque no puedo prometértelo, vamos a emparedar la puerta para evitar que los saqueadores encuentren el sótano, pero tranquila, hemos creado un túnel que os sacará de este zulo y os conducirá cerca del bosque.
Junto con este diario os dejamos varias armas y dos pulseras con el trébol de la familia, por si algún día nos volvemos a encontrar, también te dejo un pequeño álbum de fotos que se han ido recogiendo a lo largo de estos años, os dejo algo de ropa para que paséis desapercibidos y comida en lata con fecha de caducidad del 2200, espero que no esté estropeada cuando regreséis.
Siento mucho dejaros aquí sin protección, pero no tenemos más remedio que hacerlo, el ejercito de nox viene hacia aquí y no hay manera de protegernos, solo podemos huir.
Con todo el cariño del mundo.




Clara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te vas sin dejarme un comentario....

Te vigilo....


Mapa de visitas