Aviso importante

Las novelas aquí publicadas son de mi autoría y están registradas en el registro de la propiedad intelectual de España a mi nombre.
Para cualquier duda o aclaración, se puede contactar conmigo al correo: alba.galvez1985@gmail.com

miércoles, 8 de octubre de 2014

Ragnarok 52

17/08/2058

Querida prima;
Creo que esta es la última vez que te escribo, la enfermedad me está ganando la batalla, pero tranquila, me marcho habiendo tenido una vida feliz junto a mis hijos y nietos.
He ideado un plan para que cuando despiertes sepas quienes son miembros de la familia, a todos los niños cuando nacen se les está tatuando un trébol de cuatro hojas en la muñeca, el que tenga nuestra sangre, tendrá el trébol, espero que esto te sirva de algo en el futuro.
Ahora soy yo el patriarca de la familia, pero la verdad es que no somos tantos como antiguamente, la mansión está cada año más fortificada, pronto esto parecerá una cárcel.
La tierra se esta destruyendo, seres de otros mundos o de otras divisiones han cruzado el muro y están aniquilandonos, debéis tener cuidado, nada sera lo que parece y sobre todo debéis cuidaros de los nox, Clara os explicará más adelante que son y como destruirlos, yo no puedo extenderme mucho mas, solo desearte felicidad en el horrible futuro que te espera, ademas, no me marcho de este mundo sin saber que estas bien, alguien me visitó anoche y me dijo que despertarías y también me dijo que me querías, aunque eso yo ya lo sé.
Tenéis que encontrar a los demonios que abrieron la brecha y acabar con ellos para poder cerrarla. No lo olvides.
Que visita más emocionante tuve ayer a las 22:00 en el salón comedor de la mansión, pronto sabrás quien fue.
Con mucho amor querida Idris.
Besos. Roy



2 comentarios:

  1. Holaa! Q bn q estes de vuelta continuando la historia...pero volverán a salir partes de keiran y aislyn?
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Claro no te preocupes nuestros anteriores protagonistas salen en este spin off

    ResponderEliminar

Te vas sin dejarme un comentario....

Te vigilo....


Mapa de visitas