Aviso importante

Las novelas aquí publicadas son de mi autoría y están registradas en el registro de la propiedad intelectual de España a mi nombre.
Para cualquier duda o aclaración, se puede contactar conmigo al correo: alba.galvez1985@gmail.com

miércoles, 8 de octubre de 2014

Ragnarok 50

03/10/2020


Querida prima:


Han pasado ocho años desde que te fuiste o mejor dicho, te quedaste fosilizada, no parece que vaya a haber ningún cambio en breve y el mundo se está viniendo abajo.
Terremotos asolan toda latino américa, huracanes destruyen ciudades enteras en Estados Unidos, volcanes en erupción en España y el norte de Europa y una guerra constante en el medio oriente. No sabemos que hacer contigo y con Erik, la abuela y todos los científicos han llegado a la conclusión de que, al parecer, vais a viajar en el tiempo convertidos en fósiles humanos, pero no las tiene todas con ella y cree que directamente habéis fallecido, ya la conoces.
Ningún aparato medico es capaz de traspasar la película ámbar que os recubre, pero aparentemente no hay pulso ni respiración, como te imaginarás la familia Freys no ha colaborado con nosotros en nada, pero hace cuatro años llamaron a la abuela para informarla de que había sucedido algo con su elegido.
La falta de confianza entre ambos evita que la información fluya y sea más fácil descubrir que está pasando, pero el odio es tan intenso que es impensable que eso ocurra. Yo he conseguido recabar un poco de información ya que Leo, mi amigo del colegio, trabaja de jardinero para los Freys.
Estoy casi seguro de que el elegido es tu odiado Christian Freys, ¿no era ese el que te tiraba de las coletas y te mordía en la guardería? Bueno, a lo que íbamos, parece que su “desaparición” fue cuando cumplió veintiséis años, pero no sé nada mas.
Yo he tenido un hijo, se llama Jonas, como tu padre. No se si algún día leerás este diario, pero pensé que seria una buena idea ir escribiendo cada cierto tiempo para informarte de como van las cosas. Todos estamos preocupados por ti y Erik. La abuela murió el año pasado y la familia ya no está tan unida como antes, he decidido no contarte las cosas malas ya que no veo que bien puedan hacerte en el futuro, seguramente cuando despiertes no estaremos ninguno, pero no te preocupes, siempre te querremos.
Esto ultimo me ha quedado muy ñoño, debe ser por la reciente paternidad.
Pronto volveré a escribirte mi primita favorita”
Besos Roy






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te vas sin dejarme un comentario....

Te vigilo....


Mapa de visitas