Aviso importante

Las novelas aquí publicadas son de mi autoría y están registradas en el registro de la propiedad intelectual de España a mi nombre.
Para cualquier duda o aclaración, se puede contactar conmigo al correo: alba.galvez1985@gmail.com

miércoles, 8 de octubre de 2014

Ragnarok 48






“Fósil Humano”

Roy

  • ¿Este trasto no puede correr mas?
  • No, Roy, voy a ciento ochenta por una carretera de cien, no puedo pisarle más– dijo mi tío Jonas. La abuela había despertado a toda la mansión cuando la luna se puso morada y a Jonas le había entrado el pánico por la seguridad de Idris, mi prima. Mañana, bueno, para ser exactos, ya que eran las dos de la madrugada, hoy 25 de noviembre, cumplía veintiún años y ella podía ser la elegida.
  • No contesta al teléfono – le dije a mi tío sin pensarlo. Él revolucionó el coche y lo puso a más velocidad de lo que se consideraría seguro para nuestra integridad física – no te preocupes, hablé con ella esta mañana y me dijo que Erik pasaría la noche en casa con ella – siempre había pensado que no era muy normal la relación que mantenían esos dos, a mi prima no se le conocían novios, pero él era todo un Don Juan. La familia empezaba a especular sobre la sexualidad de Idris, pero yo estaba seguro de que a mi primita preferida le gustaban los hombres.
  • Si está con ella, ¿por qué demonios no contesta al teléfono? - un buen punto.
  • Ya estamos llegando, relajate – cuando escucho mis últimas palabras se dio cuenta de que íbamos demasiado deprisa y aminoró un poco la marcha cuando entramos en la ciudad.

Nos saltamos varios semáforos en rojo y cuando llegamos a los apartamentos de Idris mi tío no se molesto en apagar el motor. Salto del coche dejándome a mi allí. Aparque en doble fila y fui corriendo detrás de Jonas, había dejado la puerta del apartamento abierta por lo que pasé sin llamar y la estampa que me encontré fue totalmente grotesca.

Mi tío estaba frente a la cama de mi prima con un gesto indescriptible y las manos en cabeza, me dio miedo asomarme, pero me pudo la curiosidad.
Erik e Idris estaban tumbados en la cama abrazados, ella tenia los ojos cerrados como si estuviera durmiendo, pero él estaba con ellos abiertos mirando a la nada, parecía que estaban congelados, una película muy fina naranja los recubría a los dos y la cama. Fósiles. Fue la palabra que vino a mi mente cuando los vi. Se habían fosilizado.
No entendía muy bien lo que estaba pasando, y menos aún que Erik se hubiera visto involucrado en algo así, pero mi madre siempre decía que las coincidencias no existían y yo opino de las misma manera.

No sabía como tenia que sentirme, esperanzado, aliviado, contrariado, devastado.
Todo ocurrió muy deprisa, antes de que pudiera recuperarme del impacto, Jonas había llamado a la familia y estaban allí recogiendo y llevándoselos a ambos y la cama, tuvieron que ser extraídos por la ventana, mi hermano Harry era bombero en la ciudad y se estaba encargando de toda la operacional de extracción. Cuando quise darme cuenta viajaba en el Subaru de Jonas detrás del furgón donde iban mi prima y su mejor amigo. Jonas no paraba de hacerse preguntas a si mismo, ¿Cómo ha podido pasar esto?¿Qué demonios voy hacer ahora?¿Cómo le explico esto a Mariam? Se va a quedar destrozada.

Todos estábamos en blanco, nadie pensó que podía pasar algo tan escalofriante y yo tuve una idea, algo loco y descabellado, pero no lo pensé mas, saqué mi teléfono móvil y marqué a mi abuela.

  • Abuela, soy Roy, creo que deberíamos hablar con la familia Freys, quizás ellos sepan lo que está pasando – mi abuela se quedo callada durante un momento, no era una mujer que hablara sin pensar mil veces lo que decir.
  • Creo que tienes razón Roy, es posible que su elegido también haya pasado por lo mismo, ademas, creo que deberíamos enterrar el hacha de guerra, aunque me temo que eso va a ser muy difícil, te mantendré al tanto Roy – después de eso me colgó.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te vas sin dejarme un comentario....

Te vigilo....


Mapa de visitas