Aviso importante

Las novelas aquí publicadas son de mi autoría y están registradas en el registro de la propiedad intelectual de España a mi nombre.
Para cualquier duda o aclaración, se puede contactar conmigo al correo: alba.galvez1985@gmail.com

jueves, 2 de octubre de 2014

Ragnarok 46




El principio del Fin”

Aislyn

Tardé varios días en recuperarme del todo, pero Keiran y yo no eramos de los que nos estábamos quietos, era imposible parar de besarnos o hacer el amor y mi recuperación se tomó más tiempo de lo normal, pero era bueno lo que nos había pasado, ya sabíamos con certeza que Keiran y yo eramos mucho más parecidos que nunca, ambos eramos casi inmortales y no envejecíamos, por lo que según Keiran podríamos estar juntos toda la eternidad y en plena forma para poder seguir con nuestro ritmo sexual habitual.
Nos amábamos, nos queríamos como nunca pensamos que seria posible amar a alguien. Nos faltaban horas para estar juntos.
Era un amor puro, un amor real, algo prohibido, pero también algo esperanzador, el bien y el mal en perfecta armonía, no todo lo que es luz es bueno y no todo lo que es oscuridad malo, ambos teníamos un poco de cada bando, ambos eramos el bien y el mal, era una conexión mística, una conexión real y abrumadora.
No sabíamos como iba a terminar todo, por el momento no sabíamos siquiera como iba a empezar, de lo único que estábamos seguros era de que jamas nos separaríamos y si alguno de nosotros tenia que morir el otro también lo haría. No había vida para mi sin mi demonio y por el reflejo de sus ojos sobre los míos y sus caricias y besos podía asegurar también que no había vida para Keiran si no podía compartirla conmigo.


                          Fin de la primera parte


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te vas sin dejarme un comentario....

Te vigilo....


Mapa de visitas