Aviso importante

Las novelas aquí publicadas son de mi autoría y están registradas en el registro de la propiedad intelectual de España a mi nombre.
Para cualquier duda o aclaración, se puede contactar conmigo al correo: alba.galvez1985@gmail.com

martes, 30 de septiembre de 2014

Ragnarok 45




Transportada a la batalla”

Aislyn

Nada más llegar a la cabaña algo extraño me sucedió, sentí mi cuerpo arder y brillar como un diamante al sol y en menos de dos segundos ya no estaba junto a Keiran, me había o me habían teletransportado.
Cuando mis ojos se aclararon pude ver donde estaba, era un callejón, oscuro y apestoso, la voz de alguien conocido hizo que me diera la vuelta para enfrentarlo. Alec. El detective Alec estaba disparando con un arma de un calibre bastante importante a un individuo. Fui en su ayuda, pero antes de llegar, la certeza de lo que estaba pasando me golpeó como un mazo. Alec estaba luchando contra un nox.
Lancé varias bolas eléctricas al demonio, pero no sirvieron de nada, solo dejo de avanzar en dirección al detective y me enfrentó a mi.
Luché cuerpo a cuerpo contra él, pero era mucho más fuerte que yo, mis hechizos y conjuros no eran suficiente para derrotarlo, empezaba a estar muy mal herida cuando un disparó certero en la cabeza del demonio consiguió desestabilizarle y darme la oportunidad de arrancarle la cabeza con mis propias manos.

  • Lo siento – dijo Alec mientras se arrodillaba a mi lado. Estaba tendida en el suelo bastante mal herida como para decirle ni una sola palabra – no sabía que el talisman te transportaria a ti para ayudarme, si no no te hubiera puesto en peligro, ¿estas bien? Contestarme por favor – yo asentí con la cabeza - ¿Dónde demonios está Keiran? - gritó enfadado.
  • Detrás de ti hijo de puta – dijo un gruñido que jamas pensé que me fuera alegrar de escuchar – voy a matarte – amenazó.
  • No malgastes mis esfuerzos, yo le he salvado, no puedes matarle – dije a duras penas – ayudame a levantarme.
  • Os debo un favor, pedirme lo que queráis – dijo el detective. De pronto se me ocurrió algo muy interesante y le hice mi petición especial.
  • Infiltrate en la familia Freys, necesitamos saber todo lo que se cuece dentro de la mansión, eres un buen entendido en demonios y has luchado contra ellos, eso les viene muy bien, ademas – dije conjurando mi grimorio – aquí tendrás todo lo que necesites saber sobre el mundo sobrenatural, informales de todo.
  • ¿Cual es la misión? - preguntó. Keiran le explico todo lo que tenia que saber sobre la familia Freys, donde encontrarles, las profecías y la grieta en el submundo. Alec aceptó la misión encantado y nosotros le dimos el numero de teléfono que teníamos en la cabaña para que nos contactara cuando ocurrieran las cosas que según las profecías tenían que pasar.

No supe nada más de Alec, me desplomé sobre los brazos de mi hombre y me dirigí hacia la inconsciencia que se tornaba muy pacifica y placentera.


4 comentarios:

  1. Oye no este es el capitulo 45 y el 44?
    Posdata:Me encanto

    #Por_mas_dias_asi!!!

    ResponderEliminar
  2. Luego lo miro pero es la continuacion lo mismo me confundi en el titulo. Esta noche os cuelgo otro

    ResponderEliminar
  3. Estoy impaciente..por más...me encanta esta pareja
    Cuando subiras algún capi?

    ResponderEliminar
  4. Esta noxe pongo los capitulos finales

    ResponderEliminar

Te vas sin dejarme un comentario....

Te vigilo....


Mapa de visitas