Aviso importante

Las novelas aquí publicadas son de mi autoría y están registradas en el registro de la propiedad intelectual de España a mi nombre.
Para cualquier duda o aclaración, se puede contactar conmigo al correo: alba.galvez1985@gmail.com

domingo, 31 de agosto de 2014

Ragnarok 10




Capitulo 10




Nephelim”

Keiran

¿Habría escuchado Aislyn a la súcubo? Ella había revelado mi verdadera identidad y estaba muy cabreado por ello, además, la maldita perra me había chupado más energía de la acordada, me jodía reconocerlo, pero si no hubiese sido por la rápida actuación de la bruja me hubiera dejado casi muerto. Notaba como mis poderes regresaban a mi, aunque demasiado despacio para mi gusto, pero eso iba a cambiar, sabía que en el momento en el que Aislyn empezara a entrenar y a ser más fuerte yo también lo seria y llegaría un momento en el que mis poderes superarían a los suyos y el maldito brazalete se abriría. Ansiaba ese momento cada minuto del día.

No podía quedarme dormido, era extraño estar en la cama junto a ella, un ser tan cargado de luz que daban ganas de aniquilar, pero su calor corporal se sentía estupendo y recargaba mis pilas mucho mejor que cualquier otra cosa.

Lo que tenia claro en ese momento mientras el aroma a mujer y los suspiros entrecortados de la bruja me mecían hacia un sueño infinito, era que teníamos que acabar con la pareja de winlows, el macho nos tenia en su punto de mira y Aislyn seguía sin saber defenderse. Al día siguiente empezaríamos con las clases… iba a hacerla sufrir de lo lindo, iba a terminar derrumbándose y suplicándome que parase…


Con la dulce idea de la tortura que la bruja iba a tener que soportar en los entrenamientos, conseguí quedarme completamente dormido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te vas sin dejarme un comentario....

Te vigilo....


Mapa de visitas