Aviso importante

Las novelas aquí publicadas son de mi autoría y están registradas en el registro de la propiedad intelectual de España a mi nombre.
Para cualquier duda o aclaración, se puede contactar conmigo al correo: alba.galvez1985@gmail.com

sábado, 30 de agosto de 2014

Ragnarok 8




Capitulo 8

Keiran”
Keiran


¿Qué puñetas era ese sentimiento que me había inundado? ¿por qué quería matar a ese hombre por ponerle los labios encima a Aislyn?¿Por qué quería desgarrarle la garganta al policía por salvarla?¿por qué infiernos había dejado la tranquilidad de mi mesa para sentarme en la barra y vigilar a ese estúpido detective?
Las preguntas se agolpaban en mi cabeza y me martilleaban por dentro, la bruja había estado en un aprieto importante y la muy blanda no había sabido defenderse… estaba perdido, no iba a durar mucho si seguía así, yo dependía de que siguiera viva al menos hasta que me liberara. Maldito destino y jodidos poderes superiores… me habían jugado una muy mala broma encomendándome como guía de esa mujer. Me estaba empezando a plantear ser su guía de verdad, ayudarla a controlar sus poderes y a utilizarlos, de esa manera ambos estaríamos más a salvo. ¡Casi hace que me teletransporté delante de todo el mundo para protegerla!
Luego estaba el detective Owens, no me gustaba nada ese tipo, pero al parecer a ella si le gustaba y a él también parecía atraerle la bruja. Leer la libido era una ventaja en ocasiones, pero habría preferido mantenerme en la ignorancia en este caso, pero ¿Por qué coño me importaba tanto?
Samy me había tirado los trastos varias veces y aunque en un principio no pensara hacer nada con ella, el celibato me estaba causando graves trastornos emocionales, así que guardaría bien la servilleta donde me había apuntado su numero de teléfono, por si acaso.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te vas sin dejarme un comentario....

Te vigilo....


Mapa de visitas