Aviso importante

Las novelas aquí publicadas son de mi autoría y están registradas en el registro de la propiedad intelectual de España a mi nombre.
Para cualquier duda o aclaración, se puede contactar conmigo al correo: alba.galvez1985@gmail.com

miércoles, 13 de agosto de 2014

Quimera



Capitulo 45



  • Es muy complicado dar con estos seres – me dijo Marie Grace mientras revolvía nerviosa su dormitorio, allí estábamos las dos buscando algo parecido a una piedra de cuarzo blanco.
  • Imagino que si ademas viven en una dimensión que no podemos ver, sera mucho más complicado – comenté teniendo la cabeza en otro sitio. No podía dejar de pensar en lo que me podía pasar y en el sufrimiento que podía dejar atrás si alguna de las dos terribles opciones ocurría.
  • No pienses que has podido engañar al demonio – espetó la bruja sacándome de mi ensimismamiento.
  • ¿Cómo dices? - pregunté con ingenuidad fingida.
  • Se lo que puede pasar cuando tomes el elixir, no soy ninguna bruja novata, no puedes mentirme – me dijo con una divertida carcajada - ¿Estas segura de lo que quieres hacer? - me preguntó.
  • Haciendo esto puedo mantener a salvo a todos los que me importan, si no lo hago viviré siempre perseguida por demonios aniquiladores y vampiros adictos... sin pensar en el resto de criaturas que tienen por normal aniquilar a cualquier quimera para evitar que sea usada para subir al cielo y pedir algún absurdo deseo u obligar a dios a cambiar el equilibrio... - expliqué sentándome en el suelo y rebuscando en una vieja caja de zapatos – esperaré a tomar el elixir, no lo tomaré antes de tener la segunda parte del libro, pero una vez la tengamos no voy a dudar.
  • Tus motivos son dignos, te ayudaré en todo lo que este en mis manos – reconoció la mujer mientras se agachaba a mi lado y sacaba de mi caja lo que parecía una pastilla de jabón blanca semi trasparente.
  • Podrías empezar haciéndolo guardando este pequeño secreto ¿verdad? - le dije mirándola con ojos de niña buena.
  • Por supuesto, esto queda entre nosotras, y ahora ya he encontrado la piedra visual, llevándola encima podrás ver los seres que habitan en la dimensión astral.
  • ¿Cómo diferencio unos de otros? - pregunté mientras tomaba la piedra de su mano.
  • Los shinigamis son quieres llevan la runa de la muerte tatuada en la muñeca izquierda, y los Jinsey llevan la runa de la vida en la muñeca derecha, pero aun si no ves sus muñecas, los shinigamis rara vez visten de otro color que no sea el negro – explicó la mujer.
  • Pues vamos a por ellos – dije apretando fuertemente la mano sobre la piedra de tacto increíblemente suave.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te vas sin dejarme un comentario....

Te vigilo....


Mapa de visitas