Aviso importante

Las novelas aquí publicadas son de mi autoría y están registradas en el registro de la propiedad intelectual de España a mi nombre.
Para cualquier duda o aclaración, se puede contactar conmigo al correo: alba.galvez1985@gmail.com

martes, 8 de julio de 2014

Viaje a Seúl

Hola chic@s

Voy a abrir esta nueva sección sobre viajes.
A parte de leer y escribir, viajar es otra de mis grandes aficiones (mucho mas cara...)

En esta sección voy a contaros un poco las anécdotas de todos los viajes que he hecho hasta ahora, desde Rivera Maya hasta Seúl, pasando por Roma, Paris, Beijing y New york.

Me gustaría que vosotr@s también participéis en los comentarios, contando lo que mas os gusto y lo que menos y alguna anécdota que os sucediera.


En esta entrada voy a comenzar por mi ultimo viaje que lo tengo mucho mas reciente.
En Marzo de este año fui a Seúl, en corea del sur. Soy una amante de los doramas coreanos y era mi ilusión visitar ese país así que después de mucho ahorrar lo conseguí.




Volé con British hasta Londres desde Madrid y allí sucedió la primera historia. En fin ya sabéis lo puntuales que con las aerolines... teníamos que coger el enlace y casi no llegamos, fuimos corriendo por todo el aeropuerto de Heathrow.

Ya sabemos que en los aeropuertos siempre pasa de todo lo inimaginable... hay que resignarse cuando se viaja en avion.


Una vez en Seúl no había lugar que no me sonase haber visto en algun drama, pero lo peor que tiene la ciudad es sin lugar a dudas sus calles sin nombre. WTF!!! todo se divide por barrios y subbarrios y subbarrios de otros subbarrios, vamos una puta locura, la primera vez que salimos del hotel tardamos hora y media en regresar porque es imposible ubicarse con los mapas todos están mal hechos, en serio no es que yo sea una negada, por que todo lo contrario me oriento de maravilla, pero aquello es otro mundo. !Hay estaciones de metro que se llaman igual y están en la otra punta del barrio!

Dejando a un lado el problema de orientación que os aseguro nos duró hasta que nos marchamos, (el mejor método era deshacer lo andado) lo que mas me gustó fue la comida de los puestos y su gente. Los coreanos son la gente mas amable que me he encontrado jamas, siempre estaban dispuestos a ayudarnos y flipaban cuando me escuchaban hablar en coreano ( hablo un poquito, dos años estudiándolo y no fue suficiente)

Las mujeres de los puestos flipaban cuando les decía: Ajumoni igo olmanayo? jajaja

Los palacios y templos increíbles, sobre todo el templo Bongeunsa (el que sale en la serie Faith)




La zona desmilitarizada (curioso nombre teniendo en cuenta que van armados hasta los dientes) me impactó mucho.














3 comentarios:

  1. Me ha gustado la entrada y espero que sigas comentando sobre tu viaje. Ufff yo me pierdo en mi pequeño pueblo así que me temo que allí viviría perdida hasta que algún Oppa me rescatase La verdad que desde que he caído en las redes de los kDramas Seúl es uno de mis viajes soñados, ojalá algún día se de.
    Saludos y gracias por pasar por http://creandopasiones.blogspot.com.ar/ e invitarnos

    ResponderEliminar
  2. Si te lo propones estoy segura de que lo harás tarde o temprano

    ResponderEliminar
  3. Viva leer, viva escribir y viva viajar, cuantos proyectos se me ocurren!!!! vamos gemela, a por ellos!!!

    ResponderEliminar

Te vas sin dejarme un comentario....

Te vigilo....


Mapa de visitas