Aviso importante

Las novelas aquí publicadas son de mi autoría y están registradas en el registro de la propiedad intelectual de España a mi nombre.
Para cualquier duda o aclaración, se puede contactar conmigo al correo: alba.galvez1985@gmail.com

miércoles, 30 de julio de 2014

Quimera



Capitulo 26


Dante había traído a una amiga suya, era una mediadora y era mitad vampiro y mitad bruja, el termino correcto para denominala era dhampir.
Baileys Adams era una mujer única, con un humor puntiagudo y muy segura de si misma.
  • Así que tú eres la quimera – afirmó – vaya la que estas liando – me dijo guiñándome un ojo y tendiéndome su mano.
  • Encantada, pero mi nombre es Norah – la corregí divertida.
  • Desde este momento para mi vas a ser “pollito” hasta que me tumbes en una pelea – reconoció riendo – hay tres cosas que tienes que tener en mente, para neutralizar una bruja, tápale la boca, debes evitar que recite cualquier conjuro, aunque si das con una de las ancianas te daría igual, pues pueden hacerlo con la mente, luego simplemente debes romperlas el cuello lo antes posible – Explicó.
  • ¿Cual son las otras dos cosas? - pregunté al ver que se detenía y me preguntaba con los ojos si me había quedado claro.
  • La siguiente cosa es que contra un vampiro lo mejor es lanzarle una bola de fuego y contra un demonio, en tu caso una bola de luz – mi expresión la hizo detenerse en seco, no tenía ni idea de lanzar esas bolas - vamos a ver, eres mitad ángel y mitad demonio y solo has sabido usar tus poderes físicos...¿Has intentado lanzar alguna bola de fuego o de esas que lanzan los angeles que duelen como su puta madre?
  • No.. ¿Cómo hago eso? - pregunté.
  • Fácil concéntrate, yo me centro en la parte bruja de mi cuerpo y la canalizo hacia mi mano de esa manera – explicó mientras una bola de fuego completamente real se formaba en la palma de su mano.
  • ¡Vaya! ¿y yo soy capaz de hacer algo así? - pregunté incrédula.
  • ¡Claro! Dante, vamos ir a la pista de baile del club que es más amplia para practicar – le dijo al vampiro que la miraba con admiración y deseo.
  • Muy bien, pero intentar no quemar nada – suplicó el vampiro mientras se quedaba con Nathan hablando sobre un tribunal o algo así que no pude entender bien.
  • Vamos intenta concentrarte en tu parte de ángel y deja que esa energía fluya – me dijo Baily, hice lo que ella me dijo pero solo era capaz de sentir y ver unas pequeñas chispas blancas en las puntas de los dedos.
  • No soy capaz – reconocí nerviosa - ¿Qué te parece si me enseñas algunos movimientos cuerpo contra cuerpo – la pedí sintiendo que de tanto concentrarme en eso estaba empezando a dolerme la cabeza.
  • Esos movimientos son instintivos, mira... - dicho eso se lanzó contra mi y pude esquivar algunos golpes y devolver otros como si mi cuerpo reaccionase solo, era una pasada. Recibí una fuerte patada en el pecho que me dejo sin aliento y la mediadora paró riéndose.
  • No he podido ver venir la patada – reconocí levantándome del suelo.
  • Son instintivos pero tienes que aprender a manejaros a tu antojo porque si no fuera así en un cuerpo a cuerpo nunca ganaría nadie – me dijo con una carcajada – pero eres mucho mejor y más rápida que cualquier mestizo – reconoció.
Su teléfono sonó ruidosamente con una extraña música coreana, pude identificar una sola palabra, Lucifer, y no pude evitar echarme a reír, la melodía era muy adecuada para ella.
Habló con alguien llamado Onix y le debió de decir algo sobre algún tipo al que andaba persiguiendo.
  • Me tengo que ir, llevo tiempo detrás de un demonio mucho tiempo y me han dado el chivatazo de que esta cerca de aquí, voy a por él – me dijo mientras se guardaba el teléfono en el pantalón y se ponía su chaqueta de cuero.
  • Déjame acompañarte – le rogué.
  • No, es muy peligroso, ademas de que te están buscando todas las criaturas sobrenaturales de la tierra – aclaró mientras corría hacia la puerta.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te vas sin dejarme un comentario....

Te vigilo....


Mapa de visitas