Aviso importante

Las novelas aquí publicadas son de mi autoría y están registradas en el registro de la propiedad intelectual de España a mi nombre.
Para cualquier duda o aclaración, se puede contactar conmigo al correo: alba.galvez1985@gmail.com

jueves, 24 de julio de 2014

Quimera



Capitulo 18




Nathan se marchó a buscar más información sobre lo que sabía Olivia de mi, y Chris hizo lo mismo no sin antes felicitarme por lo bien que lo había hecho. En eso Nathan no estaba del todo de acuerdo, no le hacia gracia que hubiera tenido que matar a nadie, la verdad es que era un buenazo y yo había cambiado mucho.
Quedamos esa misma noche en el bar para intercambiar información. Yo me fui a mi casa con Blake para sacar todas mis cosas de allí y devolverle la llave al casero.

Antes de entrar en el portal Gordon salió de la comisaria y me alcanzó. Un chico muy guapo iba a su lado y yo di gracias al cielo porque a Blake y a mi se nos ocurriera asearnos un poco y quitarnos la sangre en el bar de Nathan antes de venir a casa.

  • ¿Qué tal estas? Llevas unos días sin pasar por el apartamento, me tenías preocupado.
  • Es que me voy a mudar – le dije sin más.
  • ¿En serio? Bueno, tienes mi numero, por lo que si necesitas algo llámame y dame ahora mismo tu numero de teléfono – exigió el detective. Hice lo que me dijo y el lo apunto torpemente en un smartphone.
  • ¿Quien es? - pregunté refieriendome al chico y vi como Blake se ponía un poco tenso.
  • Es mi novato – contestó Gordon dejándome estupefacta.
  • ¿Y que pasa con el detective Cole? - pregunté.
  • Me parece que se marchaba del país o algo así, no dio muchas explicaciones cuando presentó su dimisión hace una semana – me explicó un poco molesto – no tenía mucha madera de policía – reconoció haciendo que yo soltara una sonora carcajada. No sabía él bien lo poco que pegaba aquel demonio con la policía.
  • Que te vaya bien y no dudes en llamarme si me necesitas – le dije al detective dándole un abrazo que correspondió con ganas.
  • Igualmente, cuídate y tu granuja espero que la des una buena vida – le gritó a Blake con cara de malas pulgas.
  • No se preocupé por eso, va a vivir como una reina – contestó el cazador antes de que me diera tiempo a decirle a Gordon que estaba malentendiendo la situación.
  • Adiós – se despidió Gordon y Blake tiró e mi hacia la escalera del portal.
  • Da gracias a que el novato del detective no te haya distinguido, es un fae – dijo mi guardián para cambiar el tema. Odiaba cuando hacia eso.


A mitad de la tarde teníamos todo recogido y empaquetado en dos grandes maletas con ruedas, y Blake pretendía que lo llevara a su apartamento, pero no estaba muy segura de que quería hacer ¿Dónde estaría viviendo Chris? Me pregunté curiosa cuando había ido a darle la llave del piso a mi casero y me había dicho que el policía del segundo también se había marchado.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te vas sin dejarme un comentario....

Te vigilo....


Mapa de visitas