Aviso importante

Las novelas aquí publicadas son de mi autoría y están registradas en el registro de la propiedad intelectual de España a mi nombre.
Para cualquier duda o aclaración, se puede contactar conmigo al correo: alba.galvez1985@gmail.com

sábado, 19 de julio de 2014

Agradecimientos

Hola a todos:

Quiero dedicar esta entrada a los blogs que me están ayudando a publicitar mis libros. Muchas gracias a todos por colgar mis reseñas y por dar a conocer mi trabajo por toda la red.
Os recomiendo a todos pasar a visitar sus blogs y aquí os dejo las direcciones de todos.
Si me he olvidado de alguno que me lo indique en un comentario y lo pongo.

Gracias a todas:

Marta con su blog:    Buscando entre mis libros

Issmara con su blog:   Fandpp

Merci y Pachi con su blog:  Dos chicas locas por sus libros

Claudia con su blog:  La isala de los libros perdidos

Sharon con su blog:   City of angel

Melody con su blog:   Melodias del noctambulo

Vicky con su blog:  Inmersión Literaria



Estoy segura de que me dejo alguno no dudéis en ponérmelo en comentarios y os pongo en la entrada.

GRACIAS A TODOS


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te vas sin dejarme un comentario....

Te vigilo....


Mapa de visitas